BELLA ORACION PARA INICIAR EL DIA -【ORACION DEL DÍA 2019】 -

BELLA ORACION PARA INICIAR EL DIA -【ORACION DEL DÍA 2019】

Written by Oración del Día, Oraciones

Que en esta hermosa mañana Dios bendiga a la persona que este leyendo este mensaje 

No permitas que este mensaje solo lo puedas ver Tú, colabora ayudándonos a que otras personas pueden ver este Mensaje que Dios quiere dar a su pueblo. Siempre ten en cuenta que el mensaje de Dios puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien cercano a Ti.

Vamos a leer esta bella oración con Fe y con la confianza puesta en Dios. Porque esta es una oración poderosa, que dará un giro a cualquier situación dolorosa que te encuentre atravesando.

Lucas 18,27: dice: “Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.”

Mucho de nosotros perdemos la batalla ante los problemas, y es porque no le damos el lugar que merece Dios. Pues algunos tenemos tan poca Fe que no creemos que Dios abrirá una ventana y derramara bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas.

Por eso te exhorto, que deposite toda tu confianza en él, pues Dios fiel y firme a su palabra. Dios quiere lo mejor para Ti, el no miente, sus promesas son seguras y todas sus obras son para beneficio de tu bienestar.

Mi Oración de la Mañana va para Ti hoy:    

Bendito Dios bendice a la persona que está leyendo este mensaje para que no vea mal alguno; Que las manos que enviarán este mensaje a otros no trabajarán en vano, La boca que diga Amén a esta oración reirá por siempre. Pues Tu Bendito Dios trabaja arduamente por aquellos que quienes con Fe y devoción esparce Tu palabra.

Glorioso Padre celestial, permanece en el corazón de esta persona que está enviando este mensaje a sus conocidos. ¡Exáltalo! pues en este mundo perdido en el odio y en la corrupción necesitamos exalta aquello que llevan palabra de amor y de salvación.

Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te pido que bendigas abundantemente la familia esta persona que lee este mensaje. Padre, que esta oración sea de bendiciones, no solamente para la persona que me envió esta oración, sino también para mí y para todos a quienes he reenviado este mensaje.

Divino Dios, desata una lluvia de bendiciones sobre cada persona que haga esta oración. Libérala de las deudas, de la enfermedad, de la falta de oportunidad, de los conflictos familiares, de cualquier situación que hoy se encuentra atravesando.

Padre, Tu que eres tan poderoso y bueno, que me ha enseñado que si te obedecemos Tu palabra y tenemos la fe del tamaño de una semilla de mostaza, Tú nos colmarás con tus bendiciones. Te agradezco Señor las bendiciones recientes que he recibido y las bendiciones que todavía habrán de venir, porque sé que Tú aún no has terminado conmigo.

En el nombre de Jesucristo te lo ruego. Amén.

Para recibir más oraciones como esta, recuerda activar la notificacíon de ver de primero. ( instrucciones en el

video)

Haz esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Last modified: agosto 11, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *