Dios te dice hoy en esta oración del día - ORACIÓN DEL DÍA

Dios te dice hoy en esta oración del día

Written by Oración del Día

En este hermoso día, Dios te dice hoy en esta oración del día: Amada hija levante de esa cama, porque Yo he destinado grandes cosas para Ti hoy. Deja de sufrir porque Yo he perdonado cada uno de tus pecados, no importa lo que haya echo, Yo te recibo con los brazos abierto.

Hoy te prometo que tu vida cambiara de color y te daré la oportunidad de iniciar de cero, y te preparare para continúes por el camino que he destinado para Ti. Por eso en este nuevo día más de vida que te regalo, quiero abrazarte fuerte y demostrarte lo mucho que te amo.

ORACIÓN PARA PEDIR SANACIÓN <<<【TAMBIEN TE INVITO HACER ESTA ORACIÓN】

Deja de llorar, porque yo he destinado grandes cosas para Tu vida el día de hoy. Recuerda que Te amo mucho y donde quiera que vayas hoy, Yo estaré a tu lado cuidándote de todo peligro, para que regrese sana y salva a tu hogar.

Deja de preocuparte de las aflicciones y comienza a confiar en mí. Solo quiero hacerte feliz, dame todas tu cargas y preocupaciones, que yo gozo transformando todos tus problemas en bendiciones. Así que aclama en vos alta “JESÚS YO CONFIÓ EN TI”.

Dios te dice hoy en esta oración del día:

Hija mía aclama a Mi siempre, y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y oculta que no conoces. Yo soy el único amor puro y sincero. Solo quiero lo mejor para Ti, No eres un accidente, eres un diseño perfecto de mi creación. Y te creado para un propósito celestial y majestuoso.

Respóndele a Dios con esta oración:

Amado Dios, ante de iniciar mi día, quiero darte gracias por el regalo de la vida, por darme salud y por la hermosa familia que me has dado. Gracias por las incontables bendiciones, por tu cuidado, por tu amor, y por Tu sublime presencia en mi vida.

Te agradezco por lo bueno que eres conmigo, y por Tu protección en el día de hoy. Solo quiero decirte que no me alcanzan las palabras para darte las gracias por todas tus bendiciones, por darme tu apoyo en los momentos de dolor.

Señor, te pido que la fuerza de tu amor me ayude a seguir adelante en este nuevo día que me regalas; ayúdame a encontrar lo que tanto anhelo, para darle paz y tranquilidad a mi alma. Por favor permite que se abran todas las puertas y todos los caminos. Concédeme Tu luz en la oscuridad y Nunca te aparte de mí. Amen.

ORACIÓN POR MILAGRO URGENTE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS <<<【TAMBIEN TE INVITO HACER ESTA ORACIÓN】

Summary
Dios te dice hoy en esta oración del día
Article Name
Dios te dice hoy en esta oración del día
Description
Dios te dice hoy en esta oración del día
Author

Last modified: febrero 7, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *