Gracias Dios mío por este nuevo Día - 🙏 ORACIÓN EL DÍA 🙏

Gracias Dios mío por este nuevo Día

Written by Oración del Día

En este día empieza poniendo tu vida en las manos de Dios, haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias.

Amado Dios, gracias por tu bondad y por tu gran amor que perduran para siempre. En este precioso día te alabo y te doy gracias porque pude dormir en paz bajo tu cuidado. Gracias Amado Padre por ser un Dios compasivo, amoroso y bondadoso, pues Tu colma mi vida de Amor y cosas maravillosas para que pueda disfrutar junto a mis seres queridos.

Gracias amado Dios porque tengo salud, una familia que me ama, amigos con los cuales compartir y ante todo, gracias por ayudarnos cada día a vencer los obstáculos que se presentan durante nuestro paso por la vida. Es increíble lo rápido que el tiempo va pasando, pero es majestuoso entender que tu palabra y tus bendiciones siempre perdurarán.

Señor, desde este momento quiero depositar este precioso día en tus manos. Por favor guía mis caminos, alumbra mis ideas y bendice cada uno de mis actos. Te pido que gobiernes mi vida y me tomes de la mano y me permitas avanzar con paso fuerte por senderos de triunfos, bienestar y abundancia. Ilumina mi corazón y permite que mis acciones sean agradables a Ti.

Por favor protege mi vida y la vida de mi familia, defiéndenos bajo tus alas de paz y justicia, anima nuestro espíritu, danos fuerza y sabiduría para poder cumplir con nuestros objetivos y alcanzar nuestros anhelos y abrázanos con tu amor cuando el miedo llegue a nuestros pensamientos. Te pido también por el mundo que tanto necesita de Ti y permite que en este día florezcan la compasión, la bondad, la unión, la paz y el amor. Socorre a los que sufren, provee a los necesitados, consuela a los desamparados, y fortalece a los abatidos.

Amado Dios, en tus manos pongo mi vida y cada uno de mis planes. Confío en que este día será estupendo y lleno de bendiciones, porque con tu compañía, y con tu cuidado todo saldrá perfectamente bien, en el nombre de Jesús, Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

ORACIÓN PARA ALEJAR TODO MAL EN ESTE DÍA

Last modified: octubre 28, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *