milagrosa oración diaria para empezar el día - ORACIÓN DEL DÍA

milagrosa oración diaria para empezar el día

Written by Oraciones

Vamos hacer esta oración diaria para empezar el día, para que Dios cumpla nuestras peticiones y metas e iniciar un día lleno de bendiciones y alegría. 

Dios Todopoderoso permíteme saludarte y agradecerte por el regalo de la vida, por este nuevo comenzar, por permitirme ver el sol otra vez más. Gracias te doy por permitirme estar con mi familia, por la paz que le brindas a nuestros corazones y por ser el soporte para mantenernos de pie y salir adelante.

Señor, lleno de ánimo y expectativas y con la seguridad de que me bendices con tu amor, hago este rezo con mucha Fe, para que me lleve por vereda de prosperidad, ayúdame a ver con claridad el camino que me has destinado, dame la lucidez para reconocer y aceptar nuestras limitaciones.

Se mi fortaleza para salir victorioso de las dificultades de la vida; aceptar que las grandes recompensas y victoria provienen de Ti. Santifícame con Tu Santo Espíritu, bendice todo lo que toque mis manos, lo que salga de mi boca, que mis labios solo pronuncien palabras de vida.

Mi adorado Dios, quiero darte gracias por cada una de las bendiciones que me has dado, porque cuando recorro mi vida descubro lo bueno que has sido conmigo. Gracias por tu amor, por tu compañía, por tu protección, por tu guía, por hacerme sentir que soy importante para Ti.

Señor, Tu más que nadie conoces nuestras metas, nuestra preocupaciones y necesidades.  Ilumina mis pasos, para encontrar el camino de la esperanza y solución. Que los destellos de Tu Poder me den esperanza, pasa así aceptar que aliviana nuestras cargas.

Padre bueno, te pido que me ayudes a moldear mi vida, para no fallarte. Ayúdame a seguir creciendo como una persona comprensivas, dedicadas, trabajadoras y optimistas. Hoy quiero suplicarte que me des mucha claridad mental para no actuar equivocadamente.

Señor Jesús, acoge a mi familia, que tu gracia y misericordia los mantenga a salvo, y que todos podamos sentir la presencia de Dios. Aquí estoy, Señor, para que me sanes de cualquier sentimiento de fracaso que pueda estar sintiendo en mi corazón. Gracias por hablarme a traves de tu palabra, que me invita a seguir luchando. Gracias por abandonarme, porque tengo la plena certeza de que puedo contar con tu ayuda en cualquier momento.

Gracias por recordarme que, aunque existan momentos de dificultades Tú estarás ahí, así como el sol saldrá todas las mañanas para iluminar nuestras vidas. Gracias Dios, por escuchar mis oraciones, por hacer florecer en mí esa semilla de amor cuando te conocí. Por mostrarme la verdad, y por darme esperanza y paz cuando andaba por valles de angustia y soledad. Amén.

Haz esta oración diaria para empezar el día con fe y esperanza, para que Dios nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Summary
Review Date
Reviewed Item
MILAGROSA ORACION PARA INICIAR EL DÍA
Author Rating
51star1star1star1star1star

Last modified: septiembre 27, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *