ORACIÓN A JESÚS Y UN MILAGRO SUCEDERÁ

ORACIÓN A JESÚS Y UN MILAGRO SUCEDERÁ

Te invito hacer esta oración a Jesús y un  milagro sucederá en los próximos días en tu vida. Es muy importante que mientras haga esta oración focalice lo que quieres pedir.

Recuerda que tiene que ser de corazón, porque Jesús sólo nos va a dar aquello que realmente precisamos.

JESÚS, CUMPLE ESTE MILAGRO QUE TANTO DESEO.

Oh mi buen Jesús, tú que habitas en las alturas, tu que fuiste enviado por Dios para que fuéramos salvos y librado de todo pecado.

Hoy quiero que alejes todo mal que me impide buscar de Ti, aleja todo tentación y apego que me detiene a estar contigo. No quiero estar un día más sin tu amor.

Sé que tu amor es sincero, puro y eres el unico quien puede darme la paz que tanto necesito, eres quien puede llenar el vacío que siento. Permite que pueda adorarte como quieres.

Mi petición de hoy es que me libres de todo mal que haya en mi, que me libres de toda angustia que me atormenta, que me des fuerzas para estar de pie. Permíteme ser justo y creer solo en Tu verdad.

Dame la fe que tanto necesito, para alcanzar tu llamado. Dame de tu pureza, quiero ser tu fiel seguidor, obedecerte, amarte como lo mereces. Derrama tu gloria sobre mi y cada miembro de mi familia.

Padre creo en tu poder, creo en tus palabras, creo que puedes cumplir cada unas de mis peticiones, sé que me escuchas cada vez que te hablo. Aqui estare pacientemente esperandote.

ORACIÓN PARA QUE JESÚS ME ESCUCHE

Oh buen Jesús de mi corazón, no dejes nunca de ayudar y favorecer, a los que con sencillez y esperanza acudimos a Ti.

Por favor Jesús, acuérdate de mí en tu infinita caridad, apiádate de mí en mis difíciles problemas y en mis grandes necesidades.

Bendito Señor, supremo monarca, hijo del Eterno Padre, Te entrego todo mi amor y mis afectos, Tú que eres un Dios tierno, justo y compasivo con las personas.

Tú que nos conoces y nos defiendes por la bendita cruz que lleva sobre tu hombro, dame la mano en mis caídas y fuerza para corregir mis defectos.

Mi amado Jesús, creo en lo inmenso que es tu amor, y por eso no temo a nada, pues tú eres mi esperanza.

Por ello te ruego que atiendas mis súplicas, pon tus ojos en mí y que tus oídos oigan lo que con tanto clamor te pido.

VERSÍCULO DE ESPERANZA

Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.”

(Isaías 41:13)

Te presento humildemente mis necesidades, para que extienda la mano de tu gracia, y me abraces con tu amor.

Que las puertas que se han de abrir en mi camino sea Tu brazo poderoso el que me las abra o cierre según tus designios.

Oh amado Señor, tu que todo lo puedes, abre puertas de bendiciones, que al final de cada día pueda alabarte y glorificarte. Que cada paso que de sea bajo tu voluntad.

Dígnate Señor Mío, a recibir estas suplicas que te hace mi corazón afligido. Amen.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado. Pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas y ayúdalos a alcanzar sus más grandes deseos.

Last modified: junio 11, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *