ORACIÓN A LA VIRGEN MARIA POR SALUD. - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN A LA VIRGEN MARIA POR SALUD.

Written by Oraciones

Santa Virgen Maria, que extiende su mano ante las causas urgentes, por favor intercede por mi ante Nuestro creador. Socórreme en estos momentos de aflicción y desesperación. Tú eres soporte de los afligidos, tú eres nos ayuda en los casos urgente, dame fuerza, coraje y serenidad para seguir luchando con esta enfermedad.

Escucha mi súplica (pronuncia los que desea)

Mi amado Señor Jesucristo, dame fuerza y temple en estas horas difíciles. Protégeme de todo lo malo que quiera dañarme, envía a tus ángeles y que me escolten de toda acción del enemigo. Por favor no me desampares y responde a mi súplica con urgencia, dale vida a mi cuerpo.

Bendito Espiritu Santo, devuélveme el estado de paz y tranquilidad y la salud que tanto le necesita mi cuerpo, que solo tu santo espíritu me puede brindar. Te juro que te lo agradeceré eternamente y te prometo compensar tu favor exclamándote y predicando la maravilla de la gloria de Dios.

Te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Dios cumpla todas tus peticiones y te libere de toda carga, pídele que haya milagros en tu vida. No dudes ni un momento, para Dios nada es imposible. Orar a dios en este día.

¿Porque debo de Orar ante los momentos de dificultad?

La Oración es el medio de comunicación con Dios, a través de ella puede contarle todo lo que siente a nuestro amado Padre Celestial. El siempre escucha nuestras oraciones y se siente muy feliz de que siempre tengamos una comunicación constante con El. Por tal motivo en los momentos de dificultades Ora con mucha fe a Dios, El cuchara tu llamado y abrirá las puertas de los cielo para hacer un milagro en tu vida.

Last modified: junio 19, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *