ORACIÓN A NUESTROS ÁNGELES DE LA GUARDA - ORACIÓN EL DÍA

ORACIÓN A NUESTROS ÁNGELES DE LA GUARDA

Written by Oración de la mañana, Oraciones, Oraciónes Catolicas

Hoy celebramos el día de nuestros protectores, nuestros ángeles de la guarda. Vamos a pedirle que nos protejan y nos guarden de todo mal. Que sea Él acompañándonos y cubriéndonos de los malos espíritus. 

SANTO ÁNGEL DE LA GUARDA

Santo Ángel de la guarda, gracias por esta hermosa mañana, por ser mi compañero de vida, por estar a mi lado en todo momento, por nunca abandonarme a pesar de los errores cometidos, gracias por estar conmigo al despertar y al acostarme.

Gracias Ángel de mi guarda por cubrirme de todo mal, por defenderme de los espíritus malignos. Oh Santo Ángel, te pido que me defiendas de todos los enemigos que quieren verme mal.

Oh Ángel de Dios, permite que pueda escuchar tu mensaje y seguirla como Tú lo deseas. Que pueda permanecer bajo el camino de Dios siempre, que seas tu guiándome hacia Él.

ÁNGEL DE DIOS, PROTÉGENOS DE LAS MALAS PERSONAS

Oh Glorioso Ángel de la guarda, ten piedad de mi, de los pecados que he cometido, he sido vuestra encomienda, alúmbrame y guárdame de todo mal, regidme sobre mi y gobierna sobre cada uno de mis pensamientos.

Te pido que veles por mi pobre alma y por mi vida, no me desampares en estos momentos difíciles, sé que soy un pecador y he cometido mis errores, por eso quiero que me acompañes y que no me desampares a pesar de toda oscuridad que haya en mi corazón.

Aleja todo mal espíritu, toma mi mano débil y condúceme por el camino de la Salvación, por el camino de la verdad y el camino Justo.

Me entrego completamente a ti, te ruego de corazón, te suplico, que cuando sea ingrato para ti y obstinadamente sordo a tus aspiraciones, a que quiera abandonar el camino de Dios, seas tu enderezándome de nuevo al camino.

Sé mi luz en medio de la oscuridad, levántame cuando tropiece, sostenme antes de caer, si estoy en peligro condúceme al cielo para poseer la felicidad eterna.

Gracias te doy porque me has liberado de enfermedades y me has ayudado a superar y a fortalecerme en momentos difíciles, me encaminaste cuando más perdido estaba.

Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, mi consejero, mi protector y fiel guarda. Ayúdame y guárdame en el camino de hoy. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, que sea nuestro hermoso Ángel guardándonos de todo peligro, pidámosle que no nos desampare en esta hermosa mañana. Oremos juntos, porque la palabra dice que donde hay mas de 2 Dios esta ahí.

Last modified: octubre 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *