ORACIÓN A DR. SAN JOSÉ GREGORIO POR UN ENFERMO

ORACIÓN A DR. SAN JOSÉ GREGORIO POR UN ENFERMO

Written by Oraciones

Si estás atravesando problema de salud o quieres ayudar a otra persona que se encuentra enferma y quiere que sane, esta oración a San Gregorio Hernández te guiará a pedir a Dios a sanar la enfermedad.

Oremos al Dr. San José Gregorio:

¡Oh Padre amado! Tu que todo lo puedes, tu que eres misericordioso, que has acogido en Tu seno a nuestro amado siervo, al Dr. José Gregorio, tu que eres misericordioso y le concediste los dones de curar enfermedades y socorrer a los necesitados.

Te pido Dios mío, que acoja en Tu seno a mi doctor y le des la gracia de curarme de esta enfermedad que padezco.

Te pido esto en el nombre de Tu amado Hijo Jesús, que nos enseñó: “Pedid que Dios te lo concederá”.  Todo el que pide en mi nombre recibirá.

Pero pedid con fe, porque todo es posible para quien tiene fe y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre os lo concederá”.

Así que por favor bendito Dios concédeme la sanación y bendice las manos de mi doctor, así como bendijiste las manos del Dr. José Gregorio.

ORACIÓN PARA QUE DIOS NOS ILUMINE.

Señor mío, No me abandones, por favor ilumina a mi médicos, y concédele la inteligencia y el poder de sanar.

Así como le otorgaste el poder de sanar al Dr. José Gregorio. Por favor guía sus manos y que conozcan mi enfermedad y encuentren los medicamentos y tratamientos apropiado para curarme.

San José Gregorio, médico por excelencia bajo el amparo de Dios, escuchas mis llantos e intercede ante Dios por mi pronta recuperación y por mi ansiada salud. Amen.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Jesús de Nazaret cumpla todas tus peticiones y te libre de toda enfermedad, pídele que haya milagros en tu vida. No dudes ni un momento, para Jesús de Nazaret  nada es imposible. Orar a Jesús de Nazaret en este día.

Last modified: junio 13, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *