ORACIÓN AL ALTÍSIMO NOMBRE DEL SEÑOR - ORACIÓN EL DÍA

ORACIÓN AL ALTÍSIMO NOMBRE DEL SEÑOR

Written by Oraciones

Hagamos esta oración al Altísimo nombre del Señor, que en esta oración pongamos todo en sus manos, que todo males y enfermedades que exista en nuestro cuerpo sea sanado. Toma unos minutos para orar.

Invito a los lectores que lo deseen a recitar las letanías del Santo Nombre de Jesús:

Señor, ten piedad de nosotros.

Cristo, ten piedad de nosotros.

Señor, ten piedad de nosotros.

Cristo, óyenos.

Cristo, escúchanos.

ORACIÓN AL NOMBRE DEL SANTÍSIMO JESÚS

Jesús, Cordero de Dios que viniste al mundo para que fuéramos salvos, para librarnos del pecado; tanto nos amas que no solo te rebajaste a hacerte hombre, sino que también cargaste una cruz en tus hombros por todos nosotros.

Gracias por tu bondad, por ser tan humilde, por darnos tu perdón y tu misericordia. Cada día de mi vida te pido perdón y que me limpies del pecado.

Oh Santo Nombre De Jesús, permíteme librarme de los males y las pestes, que toda enfermedad que haya en mi cuerpo sea alejada, limpia mi cuerpo de males.

Líbrame de caer en la tentación, de los enemigos que dicen ser mis amigos, de las piedras de tropiezo y de aquellos que quieren influenciarme por el mal camino.

En tu Santo Nombre, sáname de mis dolencia y aflicciones.

Gracias por el don de tu humildad y Misericordia

¡Oh Nombre Glorioso, nombre regalado, nombre amoroso y Santo! Contigo a tu lado, soy mucho mas fuerte, mis enemigos huyen asustado, gracias a ti las culpas se borran los enfermos son sanados, los tentadores se robustecen.

Señor, que cada día al despertarme y al acostarme, me duerma repitiendo tu Santísimo Nombre, JESÚS.

Te pedimos Padre Santo, que quienes veneremos el Santísimo Nombre de Jesús disfrutemos de tu goza, de tu dulzura y de tu amor incondicional. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Hoy Día del Santo Nombre de Jesús, deja todo en sus manos. Haz esta oración con fe y amor para que todas tus peticiones sean cumplidas, que todo mal y enfermedad sean alejadas. Oremos todos juntos confiado en su Santo Nombre.

Last modified: octubre 3, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *