ORACIÓN CUANDO ESTÉS TRISTE Y AFLIGIDA. - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN CUANDO ESTÉS TRISTE Y AFLIGIDA.

Written by Oraciones

Te invito a realizar esta hermosa oración cuando estés triste y afligida, pídele que fortalezca tu fe y que siembre palabras de aliento en tu corazón. Haz esta poderosa oración que te guiará a que hagas tus peticiones y le des gracias a Dios.

Rey de Reyes, perdóname por venir de rodilla ante Ti con una vida llena de dificultades y problemas, Pero necesito de Ti y de tu misericordia.

Tú que conoces mis angustias y necesidades, Ven a mí porque se me acabó la fuerza para seguir batallando y en ocasiones los temores me invaden y no sé qué hacer y me ahogo en la tristeza.

Sabes que las batallas diarias me van desgastando y se me hace difícil seguir adelante en medio de todo, por eso te suplico que vengas y dejes caer ahora una gran bendición sobre mí. Que este día sea un canto de esperanza para mi vida.

Dios, sabes que no dudo de tus planes, pero por favor dime cuánto tiempo más tengo que esperar para encontrar la felicidad y la paz que tanto anhelo.

Solo te pido que me hagas saber que no estoy sola, que me guías por el camino correcto y que falta poco para encontrar la luz al final del túnel.

DIOS, ESTOY TRISTE Y AFLIGIDA. REZA ESTA ORACIÓN CON FE.

Ayúdame entender todo lo que está pasando en mi vida, dame Tu consuelo y abrázame fuertemente para sentirme protegida por Ti. Envíame tus señales y ayúdame a confiar que me estás escuchando y atendiendo mi llamado.

Querido Padre en el cielo, a ti levantamos los ojos. Tú permites que los acontecimientos aquí en la tierra sigan su propio camino, y hasta tu Hijo tuvo que sufrir.

Te pido que detengas esta tormenta que destruye mi vida, eres el único que puede calmar este dolor que siento, tomas mis cargas y si te falle por favor perdóname.

Señor, ordena mi vida y dale respuesta a mí tristeza, porque todas las cosas están bajo tu control y no hay nada que suceda fuera de tu Santa voluntad.

Tú que lees mis pensamientos, sabe todo lo que estoy pasando, por favor conduce mi presente aun lugar de felicidad y paz.

Tus planes son perfectos, y quizás todo lo que estoy pasando es para mi bien, pero si todo lo que está sucediendo es culpa del enemigo para impedirme alcanzar tu gloria y serenidad.

por favor cuídame y ayúdame a librarme del enemigo. Que tu paz reine en cada uno de nuestros corazones. En el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

Hacer esta oración cuando estés triste y afligida con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Last modified: septiembre 12, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *