▷ ORACIÓN para bendecir a mis hijos en PROBLEMAS

ORACIÓN PARA BENDECIR A LOS HIJOS QUE ESTAN EN PROBLEMAS

Written by Oraciones

Te invitamos hacer esta oración para que Dios cuide de tus hijos. Madre tu que amas tanto a tus hijos, haz esta oración por ellos para que sean protegidos por nuestro Padre Todopoderoso.

ORACIÓN PARA QUE NUESTROS HIJOS TENGAN LA BENDICION DE DIOS

Oh Padre Celestial, te pido que seas tu obrando en las acciones de mis hijos, dale el don de escucharte, de amarte y de saber cuan grande eres. Padre bendice cada paso que dan mis hijos. Protegele de todo mal, que seas tu quitando todo problema que lo atormenta.

Señor, sé que mis hijos tienen problemas al igual que yo, por eso dale entendimiento y sabiduria para superar cada problema que se le presenta.

ORACIÓN POR HIJOS EN PROBLEMAS

Padre Misericordioso, hago este rezo para que cuides y bendigas a mi hijo, dale sabiduría y entendimiento para que elijan tu camino. Padre, libralos de todo mal, cubrelos con tu amor, que seas tú mirando a través de sus ojos para que puedan ver como es la vida, y a los desafíos que van a enfrentarse.

Padre, guíalo para que busque de ti todos los días, que cada mañana te pida perdón por los pecados cometidos. Enséñale a mi hijo que tiene la oportunidad de conocer y gozar de tu reino.

Crea sobre él un corazón limpio y que cada día renueves un espíritu correcto dentro de él, manteniendo pensamientos puros y motivados por tu inmenso amor. También rezo por la protección emocional y espiritual de mi hijo.

Señor, Gracias por enseñarme a valorar las pequeñas cosas y a no darle importancia a lo que no tiene sentido. Que debemos de disfrutar todo lo que tú nos regala, porque nuestra estadía aquí es pasajera.

Padre Celestial, en tus manos pongo este hermoso día, en tus manos pongo a mis hijos, en tus manos pongo mi trabajo, en tus manos pongo mis finanzas, en tus manos pongo mi salud y bienestar.

Y en el nombre de Tu hijo amado Jesús salgo a vivir este día lleno de esperanza y con un corazón agradecido por todas las bendiciones que me has dado. Amén.

Hacer esta oración del día, te permitirá acercarte a Dios, pedirle con fe, que Él en su misericordioso amor, guíe cada uno de tus pasos, llevándote por el camino correcto y cuidando de ti y de tus seres queridos en este hermoso día que inicia.

Last modified: septiembre 11, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *