ORACIÓN DE LA MAÑANA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN DE LA MAÑANA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Written by Oración de la mañana, Oración del Día, Oraciones

Hoy te invitamos hacer esta oración a la Santísima Trinidad para que deposites todas tus esperanzas y preocupaciones. pon en las manos del Padre, Hijo y Espíritu Santo tu vida y agradécele por llenar tu vida de bendiciones. Toma un minuto para hacer esta oración. 

Los ojos que leyeran esta bella oración, no verán el mal en su vida jamás. La mano que envía ésta oración a otros, mas no trabajará en vano nunca, la boca que diga, Amén a ésta oración, reirá y reinará a través de los siglos, permanecerá en el amor de Dios.

Oh Divina Providencia, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amparo de todos los que a Ti, Me encomiendo en esta hermosa mañana en tus manos, porque Tú estás presente dentro de mi alma y todo mí ser. Donde a través de Tu misericordia me demuestras Tu inmenso amor, Tu auxilio en los momentos de difíciles y nunca te olvidas de mí cuando invoco Tu Santo Nombre.

Bendita Trinidad, tú cuál mereces toda honra toda alabanza y toda Gloria, siempre creo en el poder de Dios confiado en el Espíritu Santo, recibe nuestras súplicas, pues en Ti pongo todas mis esperanzas. Guíame en este hermoso día y protégeme de las malas intenciones del enemigo, dejo en tus manos para que cuide siempre de lo más bello que es mi familia.

Santísima Trinidad, máxima autoridad y socorro de los desamparado, Te suplico que siempre tengas misericordia de mi alma, te pido que ilumines mis pasos por el sendero de fe, para que mientras seamos peregrinos de este mundo, exaltemos y glorifiquemos Tu grandeza y Tu Santo Poder.

Santísima Trinidad, hoy quiero darte gracias por cada uno de los bienes con lo que me has colmado; Ingrato sería si no vinieses agradecerte por ese acto de gratitud y generosidad con la que me has colmado a mí y a mis familiares. Pongo mi vida bajo tu cuidado, para que la administres a Tu Santa voluntad, recíbeme en Tu corazón y ten piedad de mí. Lléname en esta mañana de Tu Santo Espíritu y concédele alivio a mis necesidades y consuelos a mis aflicciones.

Te pido que en mi familia y en mi hogar, no exista escasez, aleja de nosotros toda enfermedad, cúbrenos bajo Tu manto y líbranos de todo mal.  Te encomiendo todos mis temores y preocupaciones, para que seas Tú desvaneciendo cada uno de ellos e intercambiándose por bendición y paz a nuestras vidas. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas.

Last modified: octubre 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *