ORACIÓN DE LA MAÑANA CON EL SALMO 91 - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN DE LA MAÑANA CON EL SALMO 91

Written by Oración de la mañana, Oración del Día, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración de la mañana con el salmo 91 para que Dios nos fortalezca y aleje todo lo que nos atormenta. Toma unos minutos para orar a Dios.

Salmo 91 oración a Dios.

Amado Jesús, Tú que habitas al lado del Altísimo y reside a la sombra del omnipotente, mi amparo, a quien le deposito toda mi confianza.

Te pido en esta hermosa mañana, que me libres del lazo del cazador, que me guardes de todo mal y que siempre pueda encontrar refugio bajo tus alas.

Bendito Jesús, en esta hermosa mañana pongo mi vida en tus manos, confió en Tu cuidado y en Tu palabra. Y con todo el fervor de mi fe, recito tu palabra del Salmo 91:

no temeré al miedo de la noche, no temeré a los obstáculos que se me presentan en el día, no temeré a la peste que avanza en las tinieblas, no temeré a las acecha del enemigo, porque mientras esté contigo mi amado Dios, no temeré a mal alguno y estaré fuera de cualquier peligro.

Oración de agradecimiento a Dios.

Señor, Tú eres mi amparo, por tal motivo pongo este día en tus manos, para que envíes a tus ángeles a que escolten cada uno de mis pasos, quita toda piedra de tropiezo y guíame por Tu camino de gloria.

Señor, te agradezco porque siempre escuchas mi llamado cuando te llamo, porque siempre estás ahí en los momentos de angustia, porque siempre me demuestras Tu amor y me dejas ver el milagro de la salvación.

Señor, deposito todo mi amor y fe en Ti, confió en Tu promesa que, si confiamos plenamente en Tu poder, me librarás de todo mal y me llenarás de Tu abundancia y extenderá mis días en la tierra.

Acompañame Padre amado, cúbreme con tu manto Divino y dame tu Santa bendición en este día que inicia. Bendice mis pasos, mi vida, mi trabajo, mi casa y a mi familia.

Señor, me visto de tu armadura y con tu protección divina salgo a vivir este día que me has regalado. Amén.

Oración de Bendición.

Padre, tu que estas en los cielo, tú que habitas en el altísimo, tu que todo lo puedes, dame la gloria que tanto necesito, obra en mi vida, quita toda piedra de tropiezo que no quiere verme en tu camino.

Me pongo delante de ti en este día para que me ayudes a tomar buenas decisiones. Señor, dejó que el Espíritu Santo sople en mi vida; para que así me lleve por la mejor dirección espiritual.

Señor, declaro que hoy sera un dia lleno de bendiciones, un dia excelente en todos los sentidos de mi vida. Que cada paso que de, será según tu voluntad. Llena mi corazón con tu luz infinita y tu amor incondicional.

Todos mis sueños, metas, anhelos y proyectos los pongo en tus manos para que se realicen conforme a tu perfecta voluntad. En el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios, dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado, pídele que esté protegiendo tu vida y la vida de aquellos que amas.

Last modified: octubre 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *