ORACIÓN DE LA MAÑANA A SAN BENITO - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN DE LA MAÑANA A SAN BENITO-de acción inmediata-

Written by Oración de la mañana, Oración del Día, Oraciones

Te invito hacer esta oración a San Benito que tiene un alto poder de proteger de toda maldad, esta oración te brindara seguridad para iniciar tu dia y alejara toda situación negativa de tu vida e incluso maldiciones que hayan hecho contra Ti.  

Poderoso San Benito, vengo esta mañana ante ti, para que interceda por mi ante Dios, tu que eres Santo Protector, que cuidas a todos los desamparados y Santo Patrón de las causas urgentes y difíciles.

Hoy lleno de humildad vengo ante Ti, para implorarte por tu divina misericordia e intercesión ante Dios, para que no permitas que me pase nada malo y me proteja en el día de hoy.

ORACIÓN A SAN BENITO PARA PROTEGER.

San Benito, te pido que tu protección siempre me acompañe, mantén lejos de mí a todas esas personas que quieren hacerme daño, aleja toda intenciones pecaminosas que quieran acercarse a mí.

Oh! San Benito, se mi luz y mi guía y eleva mi oración ante Dios. Cubre con tu sagrada misericordia mi vida y la de todos mis seres queridos, bríndanos bienestar, y que Dios a través de ti pueda dar un milagro a mi vida.

San Benito, amado y buen servidor de Cristo, que Dios te otorgó el poder de romper cualquier embrujo, hechizo o mala acción que haga en mi contra.

Por favor manifiesta tu poder en mí y no permitas que su maldad me cause un daño físico y psicológico, dame fuerza y la valentía para combatir con ellos, y que pueda sentir el poder de Dios sobre mí, para que sepan que si estoy con Dios, nunca podrán contra mí.

ORACIÓN PARA ALEJAR EL MAL

Oh glorioso San Benito, recurro a ti en todos los peligros que me rodean en el día a día. Protégeme contra los enemigos que me quieren hacer daño y no me quieren ver bien.

Que mi Dios me bendiga grandemente, de manera que pueda huir de todo lo que no le agrade a mi Dios. Oh San Benito ayudame a alejarme del pecado, intercede en esta oración para que Dios obre en mi vida.

Dulcemente te imploro, que me ayudes a conseguir de Dios los favores y gracias de las cuales estoy necesitando.

En esta mañana te quiero dar gracias, por tanta bondad, por escuchar mis suplicas y por llevar mi oración ante el todopoderoso, para que interceda por mí, me ampare y me cuide durante todo el día. Amen.

Haz esta súplica con agradecimiento, sueño y regocijo te acercará a Dios y te permitirá darle gracias por su desprendimiento, por todos los dones y regalos que Él te da a diario y pedirle que siga guiando tus pasos por sendas de éxito y dicha.

Last modified: octubre 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *