ORACIÓN DE LA MAÑANA DE AGRADECIMIENTO POR IR A LA CRUZ - ORACIÓN EL DÍA

ORACIÓN DE LA MAÑANA DE AGRADECIMIENTO POR IR A LA CRUZ

Written by Oración del Día, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración de la mañana para agradecerle a nuestro Todopoderoso, por mandar a su primogénito a ir a la cruz y sacrificarse por nosotros y así fuéramos perdonados de nuestros pecados.

Gracias Padre Celestial por comprarme y por limpiarnos de nuestros pecados, por mandar a tu primogénito para que fuéramos salvos de nuestras faltas o pecados. Gracias a Jesucristo nuestras dolencias y enfermedades fueron cargadas en la cruz.

Gracias Señor Jesucristo, por pagar la deuda que yo tenía, me redimiste y me libraste del pecado y de vivir una vida insignificante. Tú sufriste el castigo que me tocaba, asumiste cada uno de mis pecados.

Gracias a Ti puedo vivir en paz, sin remordimiento, puedo vivir en paz, gozo y lo único que puedo entregarte es mi vida, todo de mi para hacer las cosas bajo tu voluntad. Nunca me cansaré de decirte: ´GRACIAS POR IR A LA CRUZ Y CARGAR NUESTROS PECADOS´.

Hoy en dia solo me queda adorarte y engrandecerte como se debe. Mi corazón se conmueve ante Ti, ante tu belleza Señor Jesucristo, quien dio su vida por mi. Me postro ante Ti, Señor Jesús, por darme la Salvación y por recibir a través de Ti, la vida eterna!

Concedeme, Señor, la gracia de amarte profundamente, de hacerlo con un corazón humilde, sencillo y puro. Ayudame a caminar cada día con humildad, a que cada paso que de sea bajo tu voluntad y caminar bajo la santidad personal de la que tan alejada estoy.

Dame una fe inquebrantable, dame una fe profunda y una confianza ciega para gozar de tu amor, de tu presencia sobre mi.

Concedeme la dicha de amarte, de tener tu misericordia, de tener tu bondad y ternura; Señor, acoge todos mis problemas, mis aflicciones y mis debilidades, mis sufrimientos y mis miserias, para que asi me puedas llevar por el camino de la verdad, de la rectitud, santidad y de la vida eterna.

ORACIÓN PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN.

Padre Celestial, te pido perdón por los pecados que he cometido, Te recibo Señor Jesucristo como mi salvador, anota mi nombre en el libro de la vida, recibo a través de Jesús mi salvación y la vida eterna, te entrego mi cuerpo, mi alma, mi mente y mi espíritu. En Tu santo Nombre. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Last modified: agosto 12, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *