ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA BENDECIR LA FAMILIA  - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA BENDECIR LA FAMILIA 

En esta mañana vamos a agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Vamos a hacer esta oración para que Dios cuide a nuestra familia y les de sanidad emocional en el hogar.

Mi Amado Jesús, me acerco hasta Ti en este día para que me ayudes a reconfortar el cuerpo y el espíritu, y sobre todo para darte gracias por cada una de las bendiciones que me regalaste durante esta semana.

Que hermoso es poder despertar con la certeza de que Tú siempre estás a mi lado guiándome y bendiciéndome. Y a pesar de que mi vida no sea perfecta, Tu amo pone una sonrisa en mi rostro, donde tus amorosas manos siempre me proveen todo e incluso más de lo que necesito.

ORACIÓN DE BENDICIÓN PARA LA FAMILIA

Señor Jesús, te doy gracias porque me has permitido estar un día más con mi familia, te doy gracias porque me has permitido vivir hermosos momentos con ellos por la alegría de tenerlos y de poder compartir con ellos otro día más.

Señor, ayúdanos a pasar por los momentos difíciles, que seas tú cuidándonos y protegiéndonos de todo mal, que pases tu mano sobre nosotros y nos cubras con tu santo poder. Líbranos de toda amargura, odio y venganza, que tu paz reine en el corazón de cada uno de nosotros.

Padre misericordioso, tú que nos amas y nos cuida derrama tus bendiciones en cada miembro de mi familia, que seas tú iluminándonos a cada uno de nosotros por el camino de la verdad y el camino que debemos seguir según tu voluntad, ir por el camino de la bondad, amabilidad, comprensión y del amor.

DIOS CUIDA A MI FAMILIA

Señor, que mi familia tenga el amor para perdonar a los que nos ofende, que seas tú Padre Amado nuestro instructor para dar el perdón  y a buscar la reconciliación, que tú espíritu toque a cada uno para que con humildad nos amemos y nos unamos en un mismo sentir. Te pido que me ayudes a conceder el perdón para que la comunión se restablezca.

Señor, mi familia y yo estamos en tus manos, ayúdame a seguir intercediendo por la sanidad emocional de este hogar, tú eres el que todo lo puede y para ti no existe imposible, por eso te pido que tengas misericordia de nosotros y danos tu propio auxilio en esta angustia y momento de dificultad y aflicción.

Mi fe está puesta en Ti mi Dios, tu eres justo, bondadoso y todo poderoso. Y por eso no habremos de temer de enemigo ni mal alguno, porque quien a Ti acude siempre encuentra respuesta y donde Tú estás, nunca jamás hará falta nada. Amén.

Hacer esta oración con esperanza te permitirá este nuevo día estar conectado con Dios  y te abre nuevas bendiciones que están preparadas para todos lo que buscan a Dios con sinceridad, en este día pon todas las cosas en la mano de Dios, Él nos dará la fuerza para vivir cada día con éxito y bendición. Haz esta oración y cada vez que puedas da gracias a Dios.

Last modified: octubre 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *