ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA TENER ÉXITO - ORACIÓN EL DÍA

ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA TENER ÉXITO

Written by Oración de la mañana, Oración del Día

Buenos Días, hoy Dios te regala sus nuevas bendiciones, espero que estés listo para hacer esta nueva oración de la semana.

Bendito padre celestial, en esta mañana, te imploro que ilumines mi camino, y que santifique con tu Santo espíritu, mi mente y mi corazón. Gracias por despertarme con este bello amanecer y por demostrarme en cada momento de mi vida lo mucho que me amas.

Señor, en esta mañana vengo ante tu presencia, y te pido que me guíe a encontrar la paz interior, que existe dentro de mí. Te ruego que venga en este momento de inquietud y me des tu fortaleza, te pido grande mente por un milagro en mi economía; y que sanea mis deudas, y que me des la sabiduría para tomar las decisiones correcta y salir victorioso.

Llena de abundancia mi hogar y abre las puertas de la prosperidad, y bendices mis negocios y mis inversiones. Señor ayúdame, a superarme y alcanzar mis metas, permíteme darles un mejor bienestar a mis hijos. Necesito que me des fuerza para seguir luchando, para siempre traer el pan de cada día en mi mesa, para darle una mejor educación a mis hijos y poder cubrir todas sus necesidades.

Señor tú conoces mis necesidades y mis preocupaciones, en tus manos pongo mi bienestar, y confió de que tu designa lo que es mejor para mí y para mis seres queridos. Gracias por siempre escucharme, y ser mi amigo incondicional, y estar presente en cada etapa de mi vida. Te amo padre amado, y nunca me casare de resalta tu poder y tu infinito amor, en todo lo que me rodea.

Gracias por tu generosidad, y confió de que a partir de hoy se abrirán nueva puerta, porque tú manifestara tu poder en mi economía. Amen

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Last modified: octubre 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *