ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA UNA PETICIÓN URGENTE Y DIFÍCIL - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN DE LA MAÑANA PARA UNA PETICIÓN URGENTE Y DIFÍCIL

Written by Oración de la mañana, Oraciones

Te invitamos hacer esta hermosa oración de la mañana para que Dios cumpla tu petición en estos momentos tan difíciles, para que le de una solución urgente a tus problemas. Toma un minuto para hacer esta oración.  

Señor omnipotente, en esta mañana vengo ante ti a pedirte que me des fuerza y voluntad para soportar las cargas que tengo y las que enfrentaré el día de hoy.

Hago este rezo presentándote este tiempo de sufrimiento y dolor, te pido que seas consciente y tengas piedad de Tú hijo.

Ayúdame a superar los problemas por los que estoy pasando. Hazme saber que estás a mi lado, déjame sentir tu calor en esta hermosa mañana y en el transcurso del día, ayúdame a luchar y a comprender las dificultades de la vida.

Padre, quédate conmigo y déjame envolverme en tu manto, quiero que me guíes y me protejas, a medida que voy caminando eliminando toda piedra de tropiezo u obstáculos que se interpongan en mi camino.

Ayúdame a comprender qué está pasando en mi vida, porque realmente hay días en lo que me siento desesperado y angustiado por todos los problemas que estoy pasando.

Padre, sé que durante mucho tiempo he estado fuera de Tu voluntad y fuera de Tu camino, te pido perdón por todo y te pido que me guíes por el buen camino. Toma todas las circunstancias de mi vida para ayúdame a madurar en fe y a confiar completamente en Ti, en que tu todo lo puedes y que Sin ti nada somos.

Ayúdame a orar para alejar todos los problemas que me atormentan, para que me des paciencia. Padre, hago esta oración para que no me dejes decaer y no sentirme abrumado.

Que seas tú obrando en mí para superar todas las adversidades que tengo, enséñame a ser como Tú, tener el carácter, amor y gracia que tienes.

Gracias Señor, por escucharme en momentos de angustias, por permitirme gritar tu nombre cuando estoy desorientado y en momentos de necesidad.

Gracias porque siempre me escuchas y me ayudas a superar todos mis problemas. En el nombre de Jesús. Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Last modified: octubre 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *