ORACIÓN DE LA MAÑANA POR ABUNDANCIA - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN DE LA MAÑANA POR ABUNDANCIA

Written by Oración de la mañana, Oración del Día, Oraciones

Si lo que quieres es hacer producir tu dinero y te rinda más en el bolsillo reza esta milagrosa oración cuando sientas que el dinero se te escapa

Amado Padre celestial, te ruego en esta mañana que bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Te pido que me liberes de las deudas y que me des la sabiduría para que yo pueda ser un buen administrador sobre todas las bendiciones económica que tienes destinada para mí.

Gracias Dios mío, por ser un padre maravilloso, por manifestar tu poder sobre mí y por demostrarme cada día que, si caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza; Tu derrama y desata tus bendiciones sobre nosotros.

Gracias Dios, por todos los bienes que me has dado y por todas las bendiciones que aún faltan por venir. Gracias porque has destinado para mí un camino de abundancia, porque en los momentos de penuria y angustias, aboga en mis necesidades, mi trabajo y economía.

En tus manos me pongo mi Dios, porque confió en tu palabra Filipenses 4:19 “de que acudamos siempre a Ti en los momentos de necesidad, porque Tu suplirá todo lo que nos falta conforme a las riquezas en la gloria en cristo Jesús”. Por tal motivo hoy, mañana y siempre me abandono en Ti, porque Jehová es mi pastor y nada me faltará.

Amado Dios, antes de concluir esta oración permíteme agradecerte por todas las bendiciones que me regalas cada día, por el aire que respiro, por cuidarme y velar en la noche mi descansar.

Gracias Dios, por darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer y por darme la oportunidad de acudir Ti a través de la Oración. En tus manos pongo mis plegarias para que en mi vida llegue la bendición de la abundancia.

Te pido que guíes mis pasos en este día y que todo lo que haga sea entregándolo a Ti, para que todo prospere en tus dulces manos. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Last modified: octubre 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *