ORACIÓN DE LA MAÑANA POR PROTECCIÓN Y SALUD

ORACIÓN DE LA MAÑANA POR PROTECCIÓN Y SALUD

Written by Oración de la mañana, Oración del Día, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración de la mañana por protección y salud. Oh Dios quiero que sanes mi cuerpo, que lo liberes de toda enfermedad. Toma un minuto para hacer esta oración:

Amado Señor Jesucristo, por tu caridad y valentía y poder, hoy me levanto por medio de la Poderosa Fuerza del Creador de la Creación “DIOS”.  Te ruego que me tomes bajo tu protección en este nuevo día que inicia, resguárdame de todo peligro y de los enemigos.

¡Oh Señor Jesucristo! Hoy recito y me apego tu oración, de que hoy me levanto por medio de la fuerza de Dios, que me conduce, me sostiene, me guía, me vigila, me guarda y me protege, de toda trampa del enemigo, y de toda tentación.

ORACIÓN POR PROTECCIÓN DIVINA

Hoy me levanto agarrado del poder de Dios, que es mi roca firme; y pido AMADO PADRE CELESTIAL que escuche mi oración, para que me dé Tu benevolencia, me ampare y me ayude con las flechas que me lanza el enemigo.

¡Oh Señor Jesucristo! escucha mi oración, de tal forma que pueda recibir la recompensa de la abundancia. ordena a Tus ángeles arcángeles y Santos del cielo que me alejen de toda mala influencia del enemigo, aléjame de toda envidia, traición, odio y rencor.

Señor Jesucristo, hoy recito tu oración tan poderosa para que este conmigo, para que estés delante de mí, para que este dé tras de mí, a mi derecha, a mi izquierda, sobre mí, y debajo de mí.

La protección de Cristo me acompaña cuando me levanto, cuando me acuesto, Cristo está conmigo en cada decisión que tome, cristo vive en mi corazón, en lo que pienso y en todo lo que sale de mi boca.

Hoy salgo a vivir este día con entusiasmo, porque el Poder de Cristo me mueve, me protege, me levanta, y me libra de toda mal y de toda enfermedad. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, para que Jesús de Nazareth cumpla todas tus peticiones y te libre de toda enfermedad, pídele que obré en tu vida. No dudes ni un momento, para Jesús de Nazaret nada es imposible. Orar a Jesús de Nazareth en este día.

Last modified: octubre 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *