▷ Oraciónes de la mañana: ¿Cuales son los Beneficios de orar?

ORACIÓN DE LA MAÑANA

¿Beneficios de hacer la Oración de la Mañana?

La oración de la mañana es importante para empezar el día con fuerza y para tener paz. Orar al despertar es la mejor manera de empezar el día con energia, Pidamosle a nuestro Padre que nos guie y proteja en el transcurso del día. 

¿Cual es el poder de rezar en la mañana? Rezar es la mejor manera de empezar tu día con éxito, ánimo y lleno de bendiciones. Oremos para acercarnos a Dios y hablar directamente con Él, Dios es nuestro protector y nuestro guía. 

¿Cual es la oración de la mañana?

Si busca empezar tu día lleno de alegría y de bendiciones, estas son las mejores oraciones de la mañana. Son oraciones cortas y muy fáciles de hacer, que te ayudan a tener una conexión más fuerte con Dios. 

Ejemplo de oración corta de la mañana

Mi amado Padre Celestial, vengo esta mañana a darte las gracias por las bendiciones que me brindas cada día. Gracias porque me das lo que necesito y porque cada día me demuestra tu amor incondicional.
Padre amado gracias por permitirme ver tu luz del día una vez más, gracias por la vida que me has regalado y todos los regalos que recibo de ti cada día. Mi Señor, cuida de mi en este día, que no falte el pan en mi mesa y que obre en mi en cada actividad que haga hoy. Protégeme y cúbreme con tu santo manto en este nuevo día. Amén.

ORACIONES DE LA MAÑANA:

Oración de la mañana en vídeo

Si te gusta ver oraciones de la mañana en vídeo, en nuestro canal de YouTube encontraras hermosas oraciones de la mañana. Son oraciones que te llena de fe y que te ayudan a darle gracias a Dios por un nuevo día más de vida. Te invitamos a suscribirte y ser parte de esta cadena de oración. 

¿Por qué orar por la mañana?​

Orar por la mañana es elemental antes de iniciar el día. Cada nuevo día viene acompañado de obstáculo y prueba que debemos de superar. Y como dice el Pastor Nahum Rosario:  “La vida es muy frágil, cuídala con Oración.”

¡Si las personas supiesen la importancia de orar en la mañana! La oración tiene un poder enorme, podría afirmar que es el motor y la clave para vivir un día de bendiciones.

Sin importar la circunstancia debemos de iniciar el día en oración. Pues cada día duermes y despierta porque Jehová te sustentaba “SALMO 3:5.”

Hay que ser agradecido con nuestro Señor por el regalo de un día más de vida. Y que mejor manera de agradecerle al Dios que nos levantó con una oración de la mañana.

Si hoy te despertaste lleno de salud, lleno de fe y alegría. Es gracias a nuestro Señor Jesucristo que intercede por Ti.

RAZONES POR LAS QUE DEBES ORAR EN LA MAÑANA

  • Orar te protege de todo mal (No sabemos que nos espera en este día)
  • Orar te llena de esperanza
  • Orar te ayuda abrir puertas de éxito
  • Orar ahuyenta la energía negativa por que los demonios se asuntan cuando te ven de rodillas.
  • orar cancelar las obras de Satanás.
  • recibes gozo, paz, alegría.