Oración de la Noche, Martes 2020 - ORACIÓN DEL DÍA

Oración de la Noche, Martes 2020

Written by Oraciones

No hay nada como ir a dormir en las manos de nuestro Padre, vamos en esta noche a hablar con nuestro Señor y pedirle que nos cuide y proteja durante nuestro descanso. Toma unos minutos para leer esta hermosa reflexión de la noche.  

ORACIÓN DE LA NOCHE, MARTES 7 DE ENERO 2020

Señor, Tú que estas en lo alto vengo a decirte: Gracias por cuidarme y protegerme durante este día, por darme la oportunidad de compartir de nuevo con mis compañeros de trabajo, con mis amigos y mi familia. Gracias por permitirme vivir un día lleno salud.

Antes de irme a dormir quiero que sepas lo mucho que te quiero, sin Ti nada soy, gracias a Ti supe que no era nada antes de conocerte.

En esta noche, saco unos minutos para dedicártelos a Ti. Quiero que cuides de mí y de mi familia, que alejes toda angustia que hay en mi cabeza, dame las fuerzas necesarias para enfrentar todo lo que me espera en los siguientes días.

Quiero pedirte por mis hermanos, madre, padre y amigos. Cuida de ellos no los desampares nunca, dale la tranquilidad y paz que ellos tanto buscan.

Señor, quiero ir a dormir en tranquilidad, aleja todo enemigo y malos pensamientos que haya en mi mente. Permíteme disfrutar de un buen sueño, que el día de mañana pueda despertar con todas las fuerzas para enfrentar los obstáculos que se interponen en mi camino.

ORACIÓN POR MI FAMILIA EN ESTA NOCHE

Mantenme a mí y a mi familia a salvo en todo momento, Señor, especialmente a aquellos que están en tránsito durante esta noche. Vi la luna reluciente hoy, y me sentí bendecido por tu amor. Me hizo recordar a mi familia y lo feliz que soy de que me los hayas dado.

Gracias por ayudarme a soportar todos los días difíciles. Incluso en mis días de triteza. Padre Celestial, sigo siendo fuerte y trabajador por ti.

Gracias Padre que nos amas incondicionalmente. Gracias por el regalo de los hermanos, Señor. La vida sería aburrida sin otras personas con las que me cruzo, con las que río y lloro, con las que convivo.

Tienes planes realmente geniales para todos, Padre, y eso me incluye a mí. Puede que no lo diga con tanta frecuencia como debería, pero te estoy agradecido y quiero por encima de todo. Bendice a mi familia y seres queridos hoy, Señor, mientras vamos por caminos separados. Mantenlos a salvo de daños.

No hay nada más que desee excepto su felicidad, que es la mía. Te entrego mi promesa de fidelidad, compromiso y esfuerzo de ser testigo de tu Palabra en la Tierra, Padre Eterno. Dame la fuerza a través del amor de mis seres queridos, que me impulsará en el camino hacia ser la mejor versión de mí mismo.

Gracias por todos los dones. Gracias por mi familia, amigos y seres queridos. Gracias por dejarme ser en este, Tu reino de abundancia, Padre.

Last modified: enero 7, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *