ORACIÓN DE LA NOCHE, PARA DESCANSAR Y DORMIR EN PAZ

ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR PROFUNDAMENTE

Written by Oración de la Noche, Oraciones

Vamos hacer esta oración de la noche con la confianza puesta en Dios, con paz en nuestro corazón y con un gozo que nadie le puede quitar. Buenas noches, que descansen bien.

Mi Dios, Antes de culminar el día quiero ir a la cama dándote gracias por todo lo que me has dado y por lo que me darás, gracias por tu amor, por tu misericordia, por la paz que le das a mi alma.

Señor, te pido que en este momento tomes mi sueño en tus manos que me cubras con tu manto y me permitas descansar a mí y a mis seres queridos con la paz que solo tú puedes brindar.

ORACIÓN DE LA NOCHE, PARA DESCANSAR Y DORMIR EN PAZ

Padre, que mi oración sea escuchada por ti y pueda dormir en paz en esta hermosa noche. Gracias por permitirme ser parte de tu familia Celestial.

Gracias por cuidarme en todo momento, levanto mis manos para pedir por mis hermanos y hermanas acompáñalos y guíalos al igual que a mí.

Hoy hago esta oración para que tú nos des un corazón sincero, que podamos ser los hijos que quieres que seamos.

En esta noche Señor, levanto mis manos para adorarte, pongo mi fe y mi corazón en Ti, para pedirte que nos des a todos los niños y a Tus hijos, una noche de descanso, que nos des sabiduría para prepararnos mentalmente y espiritualmente para lo que nos espera el día de mañana.

Cuida a tus hijos que están descansando en este momento, manda a tus ángeles para que los protejan. Dale en esta noche un sueño reparador, revélate ante ellos y que puedan sentir tu paz y tranquilidad.

EN ESTA NOCHE TE PIDO POR LOS NIÑOS ENFERMOS

También te pido mi Dios, por los hijos tuyos que están enfermos, que por causa de su condición no pueden tener una noche tranquila.

Señor, dale sanidad, dale fuerzas para enfrentar esa enfermedad por la que están pasando. Alimenta al que tiene hambre, protege a los que están en peligro y ten piedad de los que no están en tu camino.

En tus manos dejo mis plegarias Señor Todopoderoso. Esto te lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesús. Amén.

En esta noche te animo a que hagas esta oración con fe y esperanza, a confiar en Dios porque Él está atento a tus oraciones, te ayudará a tener una noche de restauración y de descanso. Estas oraciones son escuchadas y atendidas por tu Padre Celestial que te ama y no quiere que sigas pasando insomnio, pesadillas y mal dormir. Dios abrirá caminos de solución mediante estas oraciones.

Last modified: enero 2, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *