ORACIÓN DE LA NOCHE PARA TERMINAR EL DÍA Y DORMIR BIEN

ORACIÓN DE LA NOCHE PARA TERMINAR EL DÍA Y DORMIR BIEN

Written by Oración de la Noche, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración de la noche para terminar el día y dormir bien. Que podamos descansar en paz. Haz esta oración con fe.

Gracias a Dios por el día que termina, vamos a hacer una oración de gratitud en esta noche pidamos que nos conceda un sueño tranquilo y reparador.

Señor, guárdame del mal en esta noche

Señor Celestial, luz de mi vida, no me desampares ni de noche ni de día. Guárdame del mal, y bríndame tu dulce compañía.

Velas mis sueños y abrázame en esta noche tan fría. Tú eres mi abrigo, mi amigo y mi escudo protector, en ti me resguardo y si te tengo a mi lado no tengo motivo para sentir temor.

Tú eres el fuego que enciende mi fe, el agua que sacia mi sed, el Pan de vida que todos los días quiero comer.

Tú eres la necesidad de mi alma, y todos los días antes de ir a acostarme te voy agradecer por estar conmigo, por cuídame en todo el día.

Gracias por darme un día más de vida, por permitirme llegar a mi casa bien, por cuidar a los míos y por traer el pan a mi mesa, por llenarme de salud, por permitirme disfrutar de tu creación, por el aire que respiro.

Oración de agradecimiento por el día que terminó

Gracias por el trabajo que contengo, por darme buenos amigos, por bendecir a mis hermanos, por cuidar de mis padres, por darme un bella familia, por darme unos hijos sano y amoroso.

Gracias por darme un techo para descansar, y sobre todo por llegar a mi vida y mostrarme el amor más sincero y puro que nadie más que tú me podrás dar.

Señor, ya el dia termino y la noche comienza, en tus manos te entrego la fatiga y la lucha, las alegrías y desencantos de este día que quedó atrás.

Porque no quiero antes de irme acostar, No sin sentir sobre mi alma la seguridad que Tú poder me brinda, NO quiero dormir sin sentir que Tu dulce presencia me abraza.

Te doy gracias Dios Celestial, porque has sido la sombra fresca que me ha cobijado durante todo este día. Y también te doy gracias porque serás la manta calidad que me abrazara y me brindara su calor en esta noche tan fría. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, oremos hoy para que Dios nos dé una noche tranquila con un sueño reparador y bendecido, que mañana despertemos alegres y dispuestos para toda buena obra. Vamos a orar en esta noche.

Last modified: diciembre 3, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *