Oración MILAGROSA de la NOCHE para ir a dormir en paz

ORACIÓN DE LA NOCHE

Oración MILAGROSA de la NOCHE para ir a dormir en paz

Aqui encontrar oraciones milagrosas de la noche para ir a dormir en paz y en tranquilidad, donde Dios te protegera de todo mal que te acecha y no quiere que tengas una descanso tranquilo. 

Ora a Dios en las noches para que puedas dormir en las manos de Dios, sin preocupaciones y para que puedas despertar lleno de energia y fe. 

Dios es el unico que nos puede dar un descanso sereno, de  paz espiritual y de muchas bendiciones. Pidamosle a nuestro Padre que protega a cada miembro de nuestra familia a la hora de ir a dormir, que mande a sus angeles para que proteja a cada uno de mis seres queridos. 

Beneficios para Orar de noche

La mejor forma de ir a descansar en paz y sin preocupaciones es haciendo una Oración de la noche. Si oramos a Dios antes de ir a descansar, tendremos una noche plena y llena de felicidad. Dios es el unico quien puede protegernos de todo lo malo. 

La noche, es tiempo para relajarnos, para entregarno a nuestro Padre celestial, para alabarlo y agradecerle por cuidarnos en el día que ya termino.

¿Es mejor orar a solas o en grupo? Una forma muy eficaz para orar, es la oración en grupo, Dios dice: Donde hay 2 o 3 reunidos en su nombre, ahí Él estará.  

ORACIONES DE LA NOCHE: