ORACIÓN DE PROSPERIDAD, PIDELE A JESÚS - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN DE PROSPERIDAD, PIDELE A JESÚS

Written by Oraciones

El SEÑOR mandará una bendición de prosperidad a través de esta oración y todo aquello en que pongas sus mano. En este momento vas a hacer esta poderosa oración para que Dios te libere de todo espíritu de escasez y te guié por sendero de prosperidad.

Bendito Dios,  esta oración que la hago con toda mi fe Yo “PRONUNCIA TU NOMBRE” elevo esta oración a Dios Padre todopoderoso, para que rompa toda fuerza negativa en mi vida, este bien de salud y lleno de energía.

Te ruego, oh Señor, que tu oído esté atento ahora a la oración de tu siervo y a la oración de tus siervos que se deleitan en reverenciar tu nombre; haz prosperar hoy a tu siervo, y concédele favor delante de este hombre. (NEHEMIAS 1:11)

Dios todopoderoso, que el amor, el trabajo y el bienestar siempre me acompañen. Así lo afirmó, Así lo declaró y así lo espero, Porque mi Dios siempre cumple sus promesas y no defrauda.

En tus manos Señor dejo mis cargas del día de hoy, guías mis acciones y para así alcanzar mis propósitos.

Padre Celestial, que nunca cese tu ayuda, por favor protégenos en toda circunstancia, libéranos de las preocupaciones y acompáñanos con tu amor incondicional en cada uno de nuestros actos.

Dios Padre, te pido que seas Tú colmándonos de salud, de esperanza, de sabiduría y de fortaleza mi vida. Tu eres mi proveedor, en el que puedo confiar, el que nunca me negara el

Dios Padre, mi vida y cada uno de mis anhelos están bajo tu cuidado, confió en Ti, porque sé que Tú has de cumplir tu Palabra en mi vida, Siempre anhelas lo mejor para mí.

Dios, Acoge mi alma y mi cuerpo, mi mente y corazón; yo, humildemente, y postrado ante ti, te pido: que me dirijas una mirada compasiva y no desprecies mi sentida oración, protégeme en toda circunstancia, que no cese nunca tu ayuda y consuelo. Amén.

Deja Tu petición Vamos a Orar por Ti

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Last modified: junio 29, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *