🙏 ORACIÓN DEL BUEN PASTOR 🐑🐑 - ORACIÓN EL DÍA

ORACIÓN DEL BUEN PASTOR

Written by • Oración del Día

Queridos hermanos de Oración del día, gracias nuevamente por estar con nosotros y que la gracia y el espíritu de Dios, llegue pronto a nuestros corazones. Vamos a Orar esta oración del Buen Pastor, para que Jesús guié nuestras vidas.

Mi amado Señor Jesucristo, tú eres mi buen pastor, quien dirige mi vida por el buen camino. Tu eres mi rió de esperanza, la fuente de luz que guía e ilumina mis pensamientos. Ven Jesucristo a mi vida como una tormenta de Fe, que viene a sacudir nuestra dormida esperanza.

Tu eres mi buen Pastor, que nos envías hermosas bendiciones para enamorar nuestros fríos corazones, que luchas con amor para conquistar los espíritus inquietos por las angustias del mundo.

Bendito Jesús, escucha la suplica de quienes rezan esta oración, donde todo aquí presente queremos seguirte y ser adiestrado por tu Espíritu Santo. Donde Tu pise yo pisare, cuando tu ordene, yo voy obedecer y cuando me hables yo escuchare.

Nuestros corazones quieren pertenecerte, por siempre. Nuestras almas sedientas de Tu luz solo quieren verte sonreír junto a Tu Madre. Por eso hoy te pedimos que nos arrope con tu amor, consuélanos con tu presencia celestial.

Danos el consuelo infinito de saber que Tu Misericordia ve con ojos agradables nuestro arrepentimiento por tantos errores cometido. No permitas que bajemos nuestras defensas contra el maligno y sus tentaciones.

Dame fuerza y firmeza para permanecer unido a Tu voluntad. Haznos pequeños y dóciles para que dejemos actuar a Tu Santo Espíritu en nosotros, para que Tú te hagas cargo de nuestra vida.

Haznos confiados corderos de Tu rebaño, para nunca dudar de Ti. Quiero abrazar fuertemente tu voluntad, para nunca perder el camino y nunca fallarte. Señor, perdona nuestros errores y pecados, y nuestra falta de fe. En tus manos depósitos mis cargas, para que tu obres plenamente en mí. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Last modified: agosto 18, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *