oracion del dia para el domingo dia del señor - ORACIÓN DEL DÍA

oracion del dia para el domingo dia del señor

Written by Oración del Día

En este hermoso día, vamos a orar  esta oracion del dia corta a Dios para cumplir nuestras peticiones y metas e iniciar un día lleno de bendiciones y alegría.

Amado Dios, quiero poner en tus manos el día de hoy, para que derrame Tu Poder sobre mí y mi familia. Gracias porque siempre estás a mi lado llenándome de más y más bendiciones. Y para mi es un placer cada día, darte el honor y la gloria a Ti que eres bueno y misericordioso.

Bendito Dios, que la gloria sea para Ti hoy y siempre. En este día te pido que me protejas y sobre todo que cubra con tu santo manto a mi familia, Señor, cuida de mis hijos, de mi esposo(a), de mis hermanos y de mis padres. Sé su guía en el día de hoy y enséñale tu sendero de salvación, el único y verdadero sendero para la única y verdadera felicidad

Dios Tú me inspiras felicidad, me llenas de alegría; no permitas que en este día y en los días futuros se oscurezca mi vida, sino que en medio de todo momento difícil tu presencia brille en mí, porque eres la luz para mi camino, fortaleza para mi debilidad, alegría para mis tristezas. Sé que eres lo mejor que me ha pasado, sé que me tratas como a alguien valioso y que haces mucho por mí.

Padre Celestial, hoy me levanto adorándote y agradeciéndote por el regalo de la vida, por todas las cosas lindas y buenas que has hecho en mí, por darme una familia cariñosa y comprensiva, porque sin ellos, no sé qué sería de mi vida.

ORACIÓN DEL DÍA.

Cuida de mí en todo momento Rey de reyes, se que me amas, y que aun sin poder verte, sé que estás ahí siempre. Señor, que nada me desvié de tu camino hoy, que nada me separe de Tu presencia. Te amo profundamente, Padre eterno, y sabes que necesito de Ti, quiero vivir este día con la absoluta seguridad de estas a mi lado, sé que es lo único que me hace feliz y me otorga la paz que necesito.

Guíame hoy y siempre a tomar buenas decisiones, que me lleven a tu voluntad. Protégeme y dirige mis pensamientos y palabras, que cuando hable, los demás sientan tu presencia en mi Padre Amado. Te pido que me otorgues mucha claridad en mi mente para no distraerme en lo que no importa y para concentrarme en la consecución del propósito que Tú has puesto para mi vida.

Gracias Padre porque tenemos donde comer y de qué sustentarnos, gracias por el trabajo que tengo, gracias porque nos ayuda a sostenernos como familia, gracias por mi hogar y por dejas a tus ángeles cuidándola.

Padre Celestial, que el día de hoy sea productivo y que pueda lograr todos mis objetivos, guiado por tu voluntad. Bríndame un día lleno de amor y felicidad. Gracias te doy por escuchar mi oración, y por guiar siempre mis pasos con amor. En el nombre de Jesús, te bendigo. Amén.

VERSÍCULO DEL DÍA

ISAÍAS 40 28-31:

¿Acaso no lo sabes? ¿Es que no lo has oído? El Dios eterno, el SEÑOR, el creador de los confines de la tierra no se fatiga ni se cansa. Su entendimiento es inescrutable. El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor. Aun los mancebos se fatigan y se cansan, y los jóvenes tropiezan y vacilan, pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.

Haz esta oracion del  dia corta con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Last modified: diciembre 15, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *