LA ORACIÓN GLORIA A DIOS POR UN NUEVO DÍA - ORACIÓN DEL DÍA

LA ORACIÓN GLORIA A DIOS POR UN NUEVO DÍA

Written by Oración del Día, Oraciones

Te invitamos hacer esta hermosa oración en el día de hoy. Dios te ama y te cuida siempre. Toma unos minutos para hablar con Dios. Bendiciones!

ORACIÓN PARA INICIAR EL DÍA

A la luz de un nuevo día, mi alma canta y baila, al compás de una nueva esperanza, porque mi amado Dios me ha regalado un día más de vida, un nuevo amanecer radiante, colmado de grande satisfacciones y bendiciones.

Padre Celestial, enciende luz verdadera en nuestro corazón y mente, para poder ser libres de todo lo falso y deshonesto. Que Tu luz nos dé rectitud y juicio, se extienda en cada una de nuestras acciones.

Oh Bendito Dios, vengo ante Ti en este nuevo día que me ha regalado, en busca de Tu protección, qué es tan fuerte, tan inmediata y confío que en tus ángeles  estarán protegiendo mi vida, todo lo que me has dado y y todo lo que amo. También quiero agradecerte por tu infinita bondad, pues Tú siempre me provees todo lo que necesito, nunca ha faltado el alimento a mi familia, y me has dado un humilde hogar, donde nos resguardarnos cada noche.

Bendito Dios, con optimismo te pido que intervenga por mí para que se vayan todas mis tristezas y así poder obtener un día productivo. Te pido que en este nuevo día,  que me acoja en tus brazos, así como Tu hijo Jesús descansaba en Ti y dormir en paz al escuchar el latido de Tu corazón.

ORACIÓN DEL DÍA POR LA FAMILIA

Dios mio, te pido que cuide a mi familia y que me des la sabiduría para llevarlo por el buen camino y que sus alma no se pierdan y no se aparte de los caminos de Dios.

Dios en tus manos te entrego este día, y te pido que al igual que San José, me des la fuerza para mantener mi familia unida, me des la fuerza para proteger a mi familia del mal, y me de la fuerza para poder sacarla adelante.

Amado Dios, que Tu misericordia encuentren buen suelo y den fruto en mí. Y permite que encontremos el suelo preparado por Ti. Gracias Dios porque  a pesar de los momentos dolorosas, todavía podemos decir: “Sobre cuánta necesidad no ha extendido sus alas para protegernos nuestro Dios misericordioso”.

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Last modified: noviembre 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *