Oración del día a nuestro Padre Celestial - ORACIÓN DEL DÍA

Oración del día a nuestro Padre Celestial

Written by Oración del Día, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración del día de hoy, que sea Dios tomando el control de tus acciones. Vamos a pedirle que nos bendiga. Oremos Juntos!

Dios todopoderoso, Gracias por darme la oportunidad de acercarme un día más a Ti, y por medio de esta oración del día hoy, quiero expresarte mi gratitud y mi deseo de servirte mejor que ayer. Abro mi corazón en esta mañana para escuchar tu voz, aquí estoy creyendo en Ti, amándote con toda mi alma y ofreciéndote este día, porque no puedo iniciar mi día sin sentir Tu Presencia.

Señor, en este día quiero que me guíes por el buen camino, permite que yo sea tu instrumento, permite que de mi salga testimonio de tu amor y de todo lo que has hecho. Permite que Tu gracia llegue a mí y que pueda servirte alegremente sin avergonzarme, y así servirte eternamente.

En este nuevo día me propongo a progresar en mis propósitos terrenales o espirituales. Quiero que vengas a llenarme de Tu amor y así sentirme seguro y protegido bajo Tu manto protector.

ORACIÓN PARA BENDECIR MI DÍA

En este día quiero que me bendigas, dame un día lleno de prosperidad y que pueda disfrutar con mi familia. Quiero alabarte y glorificarte porque solo tú puedes salvar nuestras almas.

Te doy gracias mi Dios, por las personas y cosas que has puesto frente a mí para mi bien. Hoy vengo delante de Ti a agradecerte por todo el amor que me brindas y por todas las cosas que pusiste delante de  para mi bien.

Te pido que cada día sea mejor que el anterior  y que en cada paso que de tú me acompañes. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en tu día a día, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón

Evangelio de hoy Salmo 115 

¿Cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho?

Alzaré la copa de la salvación, invocando todos los días el nombre del Señor. Daré al Señor mis votos, delante del todo el pueblo. Pues mucho le cuesta al Señor la vida de sus fieles. Señor, yo soy tu siervo, rompiste mis cadenas, y como sacrificio Te alabare, invocando el nombre del Señor

Last modified: febrero 25, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *