ORACIÓN DEL DÍA, para que DIOS te acompañe - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN DEL DÍA, para que DIOS te acompañe

Written by Oración del Día, Oraciones

En este nuevo día hay que agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Vamos a hacer esta oración para que Dios nos de abundancia y prosperidad.

Buenos días amado Dios, gracias por esta hermosa mañana, donde hoy mi Corazón está lleno de gozo y mi cuerpo y mi alma baila a la espera de una nueva esperanza. Donde Tú iluminarás mis pasos, colmada de grandes satisfacciones y bendiciones.

Gracias Padre de la creación, por darme la oportunidad de vivir un día más de vida, donde en esta mañana con optimismo te pido que te manifiestes en mi vida, y que la llenes de alegría y despojes todo rastro de tristeza, Donde quiero que seas Tú Padre amado tatuando una sonrisa en mi cara, y encendiendo el motor de mi corazón.

Señor, lo maravilloso de abrirte las puertas de mi corazón, es que al empezar un nuevo día, todos los errores que he cometido quedan atrás; y que me das la sabiduría para no volver a cometerlo. Señor, acógeme en Tus dulce brazos y dale orden a mi vida, y adminístrala para prosperar mi amor hacia Ti.

Señor, que la luz de tu poder aleje todos nuestros temores, y que Tú marque nuestro horizonte, para poder llegar al camino de la prosperidad. Te confió este día, para que Tú divina misericordia se apiade de tus hijos, y nos libre de toda adversidad y podamos tener un día bendecido por tu gracia.

Te encomiendo la salud mía y de mi familia. Señor, siempre cuida de ellos y que Tú coloque tu mirada acechadora sobre ellos, para que siempre lo guarde de todo mal. Llena de serenidad nuestras vidas, y que fortalezca siempre nuestro amor familiar. Amén.

ORACIÓN DEL DÍA PARA INICIAR LA SEMANA

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Last modified: enero 13, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *