oración del día Lunes 15 de Julio 2019 - ORACIÓN DEL DÍA

oración del día Lunes 15 de Julio 2019

Written by Oración del Día, Oraciones

Hoy es un día para alabar a Dios y desde la mañana al levantarse pedirle que nos ayude a caminar en su luz, en su bendición y en su verdad. Vamos a hacer esta oración que le da las gracias por un buen día.

Mi corazón es tuyo Amado Dios, cólmalo de humildad y de amor para actuar como Tú. Gracias por esta hermosa mañana que me regalas, por tu infinita bondad, y porque me regalas una nueva oportunidad para avanzar.

Padre omnipotente, cada día que pasa yo necesito más de Ti, Tú te has convertido en una necesidad y si no tengo en mi vida, es como que mi corazón dejara de palpitar; Tu mi Dios eres la esperanza mía, mi castillo en la adversidad, en quien confiaré para toda la vida.

Oriéntame por el sendero de la salvación, coloco toda mi confianza en Ti y estoy plenamente seguro de que tu amor me sostiene. Dios, gracias por darme esperanza y fuerza para continuar por tu camino.

Señor mío, en esta oración te pido que santifique con Tu Santo Espíritu cada movimiento que dé hoy, vela cada uno de mis pasos, lléname de tu gloria y poder para que cada persona que me encuentre en el camino que tiene preparado para mí, sean bendecido y tocado por tu dulce amor.

ORACIÓN PARA PEDIR PROTECCIÓN

Gracias porque a día a día me muestras cuánto me amas y me abres los ojos para mostrarme las grandes maravillas que sólo Tú puedes hacer. Pongo en tus benditas manos mis más grandes deseos, sé que Tú nunca me abandonas y confío en que todo sea en tu perfecto tiempo y no en el mío.

Te pido señor que me des entendimiento para diferenciar lo bueno de malo, y que me ayude a ver con claridad cuáles son las mejores de mejores decisiones. Señor, dame paciencia para comprender, dame el don del perdón para perdonar y dame la serenidad, para aceptar que existe cosas que no puedo cambiar. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti. Pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Last modified: noviembre 4, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *