♥️ ♥️ oración del día Lunes 2019 - ORACIÓN DEL DÍA ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

oración del día Lunes 2019

Written by Oración del Día, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración del día lunes, para agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Toma unos minutos para hacer esta oración.

Hoy te traemos el Versículo del Día

Salmo 47: El Señor es el Rey de toda la tierra, cántenle un hermoso himno. El Señor reina sobre las naciones el Señor se sienta en su trono sagrado.

Glorioso Padre Celestial, que eres fuente de bendición y fuente de consuelo. Regálame hoy un poco de tu agua de vida, para salir a vivir saciado de Tu amor este día.

Dios, permíteme agradecerte por este nuevo amanecer, porque tengo salud, un techo donde descansar y una bella familia que me estima y que me ama.

Yo te adoro y te amo mi Dios, y con profunda humildad quiero decirte en este nuevo día que me protejas y vele por mí bienestar.

ORACIÓN PARA HOY 

Me presento ante Ti con un cuerpo necesitado de tu amor y de tu infinita misericordia, pues solo tu amor me da la capacidad de mantener de pie y de seguir luchando ante los ataques del maligno.

Amado Jesús, confió y Creo en Ti; porque eres Verdad infalible, fuente de bondad infinita, fiel a tus promesas.

Quiero agradecerte porque puedo mirar un nuevo amanecer, puedo apreciar el cielo, el sol, las aves, los árboles, porque así me demuestras lo mucho que me amas.

Dios gracias Por todo lo bueno que tengo y por lo que está por venir. Por este día que promete ser un día de victoria, donde los sueño se verán convertido en realidad y donde tu divina misericordia me alcanzara.

Glorioso Padre Celestial, te suplico que me liberes de los lobos vestidos de ovejas, del odio disfrazado de amor y de la envidia disfrazada de amistad.

Envuelve en tus brazos y se mi muralla fuerte que me sostiene ante toda adversidad.

ORA CON FE EN ESTE NUEVO DÍA

Gracias Señor por este lindo día y por la paz que le das a mi corazón. Gracias por ser la luz de mi camino, que me conduce por destino de dicha y de muchas bendiciones.

Solo te pido que envíes tu Espíritu Santo para que no pierda de vista el horizonte, los puntos fijos en los que quiero vivir y conducir mi vida.

Señor, ilumina mi sendero para seguirte y encontrar la verdadera felicidad, la verdadera vida eterna. Y aunque sean gigantes las tormentas y los obstáculos que me impiden seguirte, me apoyaré en Ti.

Sé que he salido del camino por apego a las cosas materiales de la Tierra, pero quiero Señor apegarme a tu cielo, a tu reino, sentir que estoy en el trono contigo aquí en la tierra.

Señor, quiero que intervengas en mi vida. que nada me separe de ti hoy. Ayúdame a recordar la dicha y la honra que es sentarse a tu lado. Aunque hoy falle, ayúdame a permanecer fuerte y a caminar por tu verdad.

Glorioso Padre, romperé esa barrera que me impide alcanzar la verdadera felicidad y paz espiritual. En el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén.

Si haces esta oración del día lunes con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Last modified: octubre 21, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *