oracion del dia Lunes 8 de Julio 2019 - ORACIÓN DEL DÍA

oracion del dia Lunes 8 de Julio 2019

Written by Oración del Día, Oraciones

Al iniciar este nuevo día vamos a agradecerle a Dios por todas las cosas que nos ha dado y nos ha quitado, por su amor y comprensión. Hagamos esta oración del día para recibir nuevas bendiciones. 

Santísimo Dios, quiero iniciar mi oración dándote gracias por este día que Tú en tu inmensa bondad me regalas. Es maravilloso poder despertar cada mañana y verme rodeado de tantas hermosas bendiciones; sentir Tu presencia en mi vida bendiciéndome, soportándome, avivándome y dándome fuerza y voluntad para salir adelante, me llenan de vida y hace crecer más mi Fe y mi amor en Ti.

Viviré desde hoy en adelante con alegría, porque sé que Tú estás conmigo y en Tu Nombre declaro que hoy será un día de triunfo. En tus manos deposito todas mis ilusiones y mis ganas de progresar, para que Tu mi Dios me ilumíname con Tu hermosa luz y me llenes de fuerza para dar lo mejor de mí.

Dios mío, si por algún motivo hoy tuviese que vivir algún momento de tristeza o dificultad, dame discernimiento para entender que en el camino de la fe hay luces y cruces, pero al final, quienes se refugian en Ti encuentran paz aun en medio de la tormenta.

Solo te pido mi Dios, que no te apartes de mi vida ni por un instante y que seas mi guía, mi refugio y también mi consuelo. Lléname de Tu amor, que es la fuerza que me impulsa salir siempre adelante; Tú eres mi fuerza de cada día y sin Ti no sé qué sería de mi vida, Dios nunca te alejes de mí, porque quiero siempre caminar en Tu presencia, Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Last modified: noviembre 4, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *