ORACIÓN DEL DÍA MARTES 13 DE AGOSTO 2019 - ORACIÓN EL DÍA

ORACIÓN DEL DÍA MARTES 13 DE AGOSTO 2019

Written by Oración del Día

La oración del día de hoy  es importante para empezar tú día con optimismo y con pensamientos positivos. ¿Y porque lo es? Porque Dios renueva tus fuerzas y llena tu espíritu de una actitud positiva. Por eso te invito a realizar esta oración de la mañana; Dándole gracias a Dios Padre por la oportunidad de ver un nuevo amanecer, por la oportunidad de vivir y por todas las bendiciones que ha derramado en tu vida. 

Buenos días mi adorado y amado Jesús, te doy gracias por darme la dicha de un día más de vida. Gracias por que me concede poder volver a ver el sol y la luz de un nuevo día. Te debo mucho mi Dios, por ser tan bueno conmigo, por tu bondad y por Tu misericordia.

Gracias por olvidas mis errores y darme tu perdón todos los días. Gracias porque cada mañana me abrazas y me regalas la oportunidad de iniciar de cero borrando mis culpas y mis errores. Señor, con toda la fuerza de mi alma me arrepiento por las ocasiones que te he fallado, perdón por alejarme de Tu camino y por ignorar Tu llamado cuando perdía el rumbo hacia tu reino.

Señor, acompañes en este día en las actividades que tengo planeadas para hoy. Te pido que todo sea de acuerdo a Tu voluntad, que me cuides y que me protejas de algún accidente o de alguna maldad de otras personas.

En este nuevo día quiero ver lo positivo que hay en mí y en los que me rodean. Borra mi Dios todo lo negativo que en mi pueda existir y permíteme ser agradecido por lo que tengo, sea mucho o poco. Dios hoy me levanto contento, hoy nadie daña mi felicidad, pues eso se debe a que te tengo a Ti; que eres mi buen pastor y me das lo que necesito para ser feliz.

Jesús tú eres mi roca fuerte y mi baluarte donde yo renuevo mis fuerzas para continuar en esta vida peregrina que a veces puede ser difícil te encomiendo mi vida en tus manos quiero vivir cada día con la esperanza de que un día estaré a tu lado para adorarte y amarte por siempre en la eternidad. Amén.

Hacer esta oración del día, te permitirá acercarte a Dios, pedirle con fe, que Él en su misericordioso amor, guíe cada uno de tus pasos, llevándote por el camino correcto y cuidando de ti y de tus seres queridos en este hermoso día que inicia.

Last modified: agosto 13, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *