ORACIÓN DEL DÍA PARA EMPEZAR CON ALEGRÍA

ORACIÓN DEL DÍA PARA EMPEZAR CON ALEGRÍA

Written by Oración del Día, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración del día para empezar con alegría. Padre, sé que hoy será un día difícil pero te pido que me ayudes a mantenerme de pie. No me dejes caer por mas dificil que sea. 

Señor Todopoderoso, te doy la gracias por este nuevo día, donde hoy inicia una oportunidad, un nuevo caminar, donde hoy se cierra una etapa y se abre otra.

ORACIÓN PARA EMPEZAR EL DÍA LLENO DE FORTALEZA.

Padre celestial, en este día me levanto de mi cama dándote las gracias por permitirme respirar tu aire otro día más, por regalarme esta hermosa mañana y lo que será del día.

Tu amor es una razón para disfrutar un nuevo día, tu haz cambiado mi vida y cada amanecer es la parte más bonita del día porque es, cuando tu me dice: ¡hey levantate! te regalo otra oportunidad de vivir y comenzar nuevamente de la mano contigo.

Gracias Dios, por la familia que me diste, ello son la mayor bendición que me has dado, me siento muy afortunado porque recibí esa bendición multiplicada por un millón, porque recibir la familia mas hermosa del mundo.

Señor, en este día de bendiciones, te pido que bendigas a mi familia y a mis seres queridos, que seas tú guiándolos por el camino del bien, que abunde la bondad sobre ellos.

Que tu amor sea reflejados en ellos, Padre Amado, dale alegría en sus vida y que estés sosteniéndolos con tu gran amor.

Señor, muéstrame tu camino, el camino de la verdad, dime por donde caminar y por ahí caminaré, tú eres mi refugio, mi hogar y mi vida.

Desde la mañana quiero glorificarte, mi Señor, lléname de tu Santo Espíritu, te pido que me des la paciencia para esperar la respuesta a todas mis peticiones.

Sé que me escuchas y me atiendes, líbrame del pecado y de las tentaciones, dame un buen día de bendiciones, Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza para que Dios nos ayude a comprendernos uno al otro, que nos amemos como familia y que nos dé un buen día, lleno de prosperidad, abundancia y riqueza. Ora con fe no dudando nada y bendice a Dios con todo tu corazón.

Last modified: octubre 26, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *