ORACIÓN DEL DÍA para agradecerle a Dios - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN DEL DÍA para agradecerle a Dios

Written by Oración del Día, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración del día poderosa y milagrosa para agradecerle a Dios por su amor que nos brinda  en todo momento. Pídele que te acompañe y que esté día sea de gloria. Toma unos minutos para hacer esta oración.

ORACIÓN DEL DÍA PARA EL CUIDADO DE DIOS

Amado Jesús, Hijo de Dios padre, en este nuevo día te ruego que me acompañes, cuídame en todo momento y no permitas que nada malo me pase.

Bendito Jesús, me visto y me cubro con tu espíritu Santo, para que cada puerta que toque hoy, vean Tu presencia reflejada en mi. Dando buena vibra y llenando de energía positiva todo aquel que esté delante de mi camino.

Padre Celestial, antes de iniciar mi día me humillo ante Ti y quiero pedirte perdón, porque en ocasiones te he fallado. En cambio tú siempre estás ahí para mí, ofreciendo tu amor y amistad.

Dios mio, No tengo como pagarte por estar siempre ahí para mi, levantándome cuando me caigo y por darme tu consuelo de que todo saldrá bien.

ORACIÓN DEL DÍA DE HOY PARA DIOS

Señor, de manera especial quiero pedirte que me proteja de las persona que quieren hacerme daño, por favor Dios, escucha mis palabras, atiende a mi llamado, haz caso a mis gritos de auxilio.

Que este día reine la justicia y la paz, porque lamentablemente estamos viviendo en un mundo donde reina el crimen y se a perdido el temor de Dios.

Santo Hijo de Dios, escucha mi llamado, guárdame de todo mal que atente contra mí y mi familia.

Tú que eres un Dios que aborrece la maldad, que aborrece al hombre sanguinario, traicionero y mentiroso. Guíame en este nuevo día por tu camino de Justicia, porque hay personas que quieren hacerme daño y solo Tú me protegerá.

Señor prometo entrar en tu casa, prometo postrarme ante tu templo santo con toda reverencia y me quedaré aguardando, para sentir su sublime presencia en todo mi cuerpo y mi ser interior.

VERSÍCULO DEL DÍA DE HOY DE LA BIBLIA

Si sois vituperados por el nombre de Cristo, dichosos sois, pues el Espíritu de gloria y de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, por ellos Él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.

Dios mío, te doy infinitas gracias porque cuidas de mi sagrada familia y amigos y del mundo entero, sin Ti mi vida no tiene sentido.

Eres grande y Poderoso, sin ti nada somos. Eres mi sustento y mi apoyo en momentos difíciles. Gracias por acompañarme, cuidarme y estar ahí en los momentos felices y triste.

Señor, eres fuerte, increible y no hay nadie como Tú. Eres grande y majestuoso mi Señor, eres luz. Gracias por permitirme conocerte y saber que no hay amor tan grande como el tuyo.

Acompañame en el transcurso de este hermoso día, sé mi protector y mi instructor en cada paso de hoy.

Confío en tu gran amor, tu que has dado todo por salvarnos del pecado, que tu dolor fue tan grande, que nadie lo soportaría.  Siempre hasta mi último suspiro confiare en Ti Padre mío. Amen.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti.

Pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Last modified: octubre 24, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *