oración del día por un día de bendiciones JUEVES 08 DE AGOSTO - ORACIÓN DEL DÍA

oración del día por un día de bendiciones JUEVES 08 DE AGOSTO

Written by Oración del Día

Te invitamos hacer esta oración del día hoy, para  agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Toma unos minutos para hacer esta oración.

Amado Dios, nuevo día que inicia quiero decirte que nunca me cansaré de agradecerte por todas las bendiciones y los hermosos regalos con los que Tú colmas mi vida. Te doy gracias por todo lo bueno que haces por mí y por las personas que amo y hacen que mi vida sea feliz. Señor, Pongo en tus manos mi vida, mi hogar, mi madre, mi hija, mis nietos y nuestras luchas diarias.

Señor, hoy te abro las puertas de mi hogar que Tú me concediste, por favor visítalo, y recorre cada espacio y cúbrelo con tu amor y armonía. Pues Tú eres un Dios bueno, grande y misericordioso y a cada instante puedo sentir tu maravillosa presencia conmigo a donde quiera que yo vaya.

Señor, hoy más que nunca te pido que me guíes y me protejas. Te pido que mires mi vida y la vida de los míos, atiende a nuestros anhelos, también a nuestras necesidades y ayúdanos a alcanzar la bendición que tanto necesitamos.

HOY ES UN DIA DE BENDICIONES

Amado Dios, en este día, por favor susurrame palabras de fuerza y sabiduría, tómame de la mano y llévame por aquel camino que debo seguir. Te suplico que nos rodee en la alegría, nos consueles en la desesperanza y que seas nuestra roca y nuestro refugio seguro en los tiempos de tempestad. Porque Tú Señor eres el principio y el fin, la verdad y la vida, mi mejor amigo y mi mayor certeza.

Amado Dios, en tus manos pongo este día para que seas tú orienta cada uno de mis pasos, cuida de las personas que amo, aclara nuestras dudas, llena de valor nuestro espíritu y desborda dicha, tranquilidad y prosperidad en nuestra vida, Amén.

Hacer esta oración con esperanza, comenzar el día dando gracias, hacer y terminar, honrado, Dios por todo lo que él es para ti, que te ayude a hacer tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo lo que quieras quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

La oración del día es importante para empezar tu día con buen pie. ¿Y porque lo es?Porque Dios renueva tus fuerzas y llena tu espíritu de una actitud positiva. Nuestra actitud y nuestra manera de pensar en un imán que atrae lo que proyectamos. Si colocas tu día en manos de Dios, Él te bendecirá, y abrirá las puertas de los cielos para que tenga un día próspero y de mucha felicidad.

Last modified: agosto 8, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *