oración del día Por un Día más de vida - ORACIÓN DEL DÍA

oración del día Por un Día más de vida

Written by Oración de la mañana, Oración del Día

Hoy es un día para alabar a Dios y desde la mañana al levantarse pedirle que nos ayude a caminar en su luz, en su bendición y en su verdad. Vamos a hacer esta oración del día por un enfermo que le da las gracias por un buen día.

Mi buen Jesús, Gracias por este bello día, por la oportunidad de ver un nuevo amanecer y por todo el amor que siempre me brindas. Señor, dame el día de fuerza para batallar, sin importar las circunstancias, por favor ayúdame a seguir adelante, aprendiendo a ser paciente y a esperar por tus tiempos.

Amado Dios recuérdame que Tú nunca me darías una carga que yo no pueda soportar, porque donde terminan mis fuerzas, justo ahí empiezan las tuyas. Señor no me desampares en este día, no te vayas porque te necesito, lléname de amor y cuídame de todo peligro.

Confío ciegamente en tu amor Padre Celestial, Así como el amigo a la medianoche, como la viuda al juez, como el ciego de Jericó que confía plenamente en que tú los ibas a sanar.

Señor, hago esta oración con un grito de esperanza, así como el ciego de Jericó que gritaba para que Tu pasara tus manos sobre él, porque el también tenía derecho de ser sanado.

Bendito Dios aumenta mi Fe, mi esperanza y mi caridad. Yo también quiero seguirte y ansió ser fiel a los innumerables dones de Tu gracia. Hoy me pongo de rodillas ante Ti y te suplico me des la luz y la fuerza de Tú espíritu Santo.

¡Ora, suplica, insiste! TE LO DICE DIOS

Tu Bendito Dios, que prometes en Tu palabra, que sí creo y merezco ser sanado o liberado de cualquier problema que esté pasando; Tu hará que así suceda y se valla de mi vida lo que me atormenta. así como lo hiciste con aquellos ciegos que gritaban: “Ten piedad de nosotros, Hijo de David”. Al llegar a la casa, los ciegos se te acercaron, y les preguntaste: “¿Creen que yo puedo hacer lo que me piden?” Ellos le respondieron: “Sí, Señor”. Y Tú mi Dios les tocaste los ojos, diciendo: “Que suceda como ustedes han creído”.

Padre Celestial, así te llamo al inicio de este nuevo día, con toda la Fe de mi alma, con insistencia y defendiendo mi derecho ante todo mal. Porque merezco ser llamado a Tu puerta y recibir el milagro que merezco y que me he ganado con Fe y esperanza.

YO CREO EN TI DIOS Y ESPERO DE TI

Confío en Tu promesa bendito Dios, porque sé” que, si Tú quieres, Tú puedes, concederme ser sanado. Yo creo que Tú puedes pasar tu mano sanadora sobre mí y devolverme la salud. Dios Yo creo que tu puede resolver los problemas que habitan en mi hogar y en mi familia.

YO creo Señor, que hoy me darás un día hermoso y lleno de bendiciones. Donde hoy toca a la puerta de mi vida: la prosperidad, el amor, la paz y la felicidad.

Señor, yo creo que Tú puedes cambiar el rumbo y el destino de mi vida de acuerdo a tu santa voluntad. Yo creo que tú me puedes dar la paz y las herramientas para sacar a mi familia adelante; y pagar las deudas que tengo pendientes.

Yo creo Padre Celestial, que tú me sacará y me levantará en la situación que estoy padeciendo. Porque tu mi Dios eres todo poderoso y me amas con locura.

En tus manos pongo este día, para que todo se haga según tu voluntad. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti. Pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Last modified: noviembre 12, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *