▷ Oración Del Día【 Viernes 6 Diciembre 2019 】

Oración Del Día Viernes 6 de Diciembre 2019

Written by Oración del Día, Oraciones

Hola, comunidad de oración del día, quiero que recibas esta palabra.

No sé qué te dijo el médico, No sé qué te habrán dicho en la empresa donde trabajas, No sé qué este sucediendo en tu familia, No sé qué tan duro sea lo que estés viviendo hoy, solo puedo decirte que Dios tiene la última palabra y que Él no desampara a sus hijos. Vamos hacer esta oración del día, para que Dios haga su obra en ti:

Oración De La Mañana

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.  

Amado Dios en estos minutos de oración  me sereno y hago un recuento de cada momento vivido a lo largo de esta semana. Gracias porque Tú estuviste conmigo a cada instante dándome todo tu amor, tu luz y tu protección.

Gracias Señor, por las metas que alcancé, por todas las personas con las que compartí, por los momentos en que fui feliz y también por aquellos donde tu gloriosa mano me sostuvo para no caer.

Dios Clemente y amoroso, gracias por mi vida, por la vida de mi familia, por el techo que nos resguarda, por la ropa que nos viste y por los alimentos que Tú llevas a nuestra mesa cada día. Gracias Señor por este nuevo día y por lo hermoso de vivir en medio de la paz y la alegría que solo da tu provisión y tu compañía puede dar.

Dios Padre, te pido que en este día, bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti.

Te agradezco de antemano por todas tus bendiciones Padre amado. Porque Tú siempre me has ayudado en mis situaciones más míseras, siempre estás dando me fuerza para no rendirme. Señor, quiero pedirte por las cargas que lleva la personas que este leyendo esta oración ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que él y  yo podamos ser buenos administradores sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras.

Mi Señor, sé lo maravilloso y poderoso que eres, por eso te pido que me proteja la fe que tengo puesta en Ti, para que nada pueda derrumbarla. Ayúdame a siempre a confiar en Tu poder, porque  si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza, sé que Tú derramarás bendiciones sobre mi vida y mi familia.

Te doy las gracias Señor, por las recientes oraciones que recibí y por las bendiciones que quedan por venir. En tus manos pongo este maravillo día y te pido por favor que me des fuerza para atender todas mis obligaciones, fe para no declinar ante las dificultades y sabiduría para tomar las mejores decisiones.

Amén.

Recuerda buscarnos en google todos los días en www.oraciondeldia.net la mejor página para hablar con Dios. También estamos en YouTube como: oracion del dia TV

ORACIÓN PODEROSA CONTRA LA ENVIDIA

Last modified: diciembre 6, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *