ORACIÓN PARA ABRIR CAMINOS EN EL ÉXITO LABORAL

ORACIÓN PARA ABRIR CAMINOS EN EL ÉXITO LABORAL

Written by Oración del Día, Oración por el trabajo, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración para que Dios te abra nuevas puertas hacia el éxito y puedas prosperar en tu trabajo, que sea él tomando cada decisión por ti. Toma un minuto para hacer esta oración.

Oración para tener éxito en el trabajo.

Amado dios, Padre de la Misericordia, tú que moras en las alturas, te doy gracias por un día más de vida, por mi familia, y por todo los bienes materiales que me has dado en esta tierra.

Vengo ante ti en este momento para pedirte que me ayudes a que pueda prosperar y pueda tener éxito.

Señor, que pueda disfrutar de mi trabajo, que no haga la cosa por obligación, sino que lo haga con amor. Señor, ayudame a disfrutar y a tener éxito en el.

Abreme las puertas a nuevas oportunidades, permíteme primero enfocarme en ti y poner todo encima de ti. Dame las habilidades y conocimientos que necesito para alcanzar el éxito

Señor, me entrego completamente a ti, y te pido que guíes mis pasos por un camino donde pueda hallar el éxito.

Dame la sabiduría e inteligencia, para que pueda tomar buenas decisiones en mi vida laboral, y pueda alcanzar un buen puesto y así pueda prosperar y llevarme a mí y a mi familia al éxito.

Oración para ayudar a los demás, mediante mi éxito.

Señor, te pido que aunque pueda prosperar y alcance el éxito, pueda seguirte siendo fiel a ti Señor. Dame los recursos necesarios para darles a los demás y también para que pueda darte una parte a ti.

Señor, no solo te pido por mí, te pido por las otras personas que también están pasando por problemas económicos. Ayuda a que los otros puedan prosperar y seguir adelante y puedan también llevar a sus familias, por un camino de prosperidad y éxito.

Padre, te doy gracias por esta nueva oportunidad que me diste de estar contigo, te agradezco porque a cada instante puedo sentir tu presencia. Dios fiel y bondadoso, permite a que cada logro que tengamos, lo compartamos con los que más lo necesitan.

Te pido que me des éxito pero que en el transcurso pueda ayudar a mi familia y a los que lo necesitan, ayudar a aquellos que le falta el pan de cada dia.

Te agradezco Padre por todo lo que me has dado y hoy vengo ante Ti para que cumpla mis peticiones. Esto te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Trabajemos de buena gana en todo lo que hagamos y hagámoslo de corazón, como si fuera para nuestro Padre Celestial y no para los demás.

Versículo para tener éxito y emprendedores.

Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante.  ¡No mires atras sino adelante! Filipenses 3:14

Hacer esta oración con fe y esperanza para que Dios cumpla nuestras peticiones y podamos prosperar no solo en riqueza, sino en todos los aspectos de nuestras vidas. Ora con fe y da gracias a Dios por su milagro de Prosperidad, éxito y protección en tu vida.

Last modified: junio 1, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *