ORACIÓN PARA COMENZAR EL DÍA LLENO DE BENDICIONES

ORACIÓN PARA COMENZAR EL DÍA LLENO DE BENDICIONES

Written by Oración del Día, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración del día hoy, para agradecerle a Dios por el amor que nos brinda cada día. Toma unos minutos para hacer esta oración.

Oración de fe para recibir a Cristo.

Santísimo y alabado Dios, quiero agradecerte porque me das la dicha de un nuevo día, me regalas un sin fin de posibilidades y una hermosa mañana. Gracias porque cada día te deleitas en sorprenderme, por tu gran amor, y porque me das la posibilidad de poder abrir mis ojos y de gozar de un nuevo día más de vida. Estoy muy agradecido Padre, porque al despertar esta mañana, el dolor y la pena no estaban más en mí, porque me protegiste durante la noche, porque estuve bajo tu cuidado y bajo tu protección. Gracias Señor, porque hoy me levanto por medio de la fuerza que Tú me das, por renovar mi fe, y porque hoy puedo tener la guía de tus sagradas escrituras. Gracias mi Señor por haber dado oído mis oraciones, por contestarlas y porque me permites gozar de la compañía de quienes más amo.

Oración para que Dios nos proteja en este día.

En esta hermosa mañana quiero gozar de una buena salud, darme tu soplo de vida para no desmayar ante las dolencias físicas, te pido salud mental para ver con claridad lo que nos ha preparado la vida. Señor, que este nuevo día sea como un lienzo en blanco donde podamos pintar nuestros sueños y trazar nuestras metas. Ayudarnos a alcanzar cada uno de nuestros objetivos, que este día sea motivo de empezar de cero todo aquello que ayer salió mal y todo aquello que no pude culminar ayer. Con mucha humildad mi señor quiero pedirte que este día tu Santo Espíritu nos acompañe, ayúdanos a tomar buenas decisiones. Cuida cada uno de nuestros pasos y permítenos vivir este día lleno de entusiasmos y rodeado de amor y felicidad. Amen.

Oración para pedir perdón a Dios.

Hoy vengo ante Ti con humildad, rogando tu Perdón por los pecados que he cometido. Padre, mantenme en tu paz perfecta y honra todas mis oraciones. Hoy estoy ante ti en tu presencia omnipotente para pedirte que me concedas fuerza. Quiero que me des la fuerza de poder hacer todas las tareas de hoy, ya sean pequeñas o grandes. Vivo por Ti mi Dios, Sin ti nada soy. Por eso sé que caminare firme y con fuerzas porque sé que contigo a mi lado, nada me pasara. Aleja toda pereza de mi cuerpo, que pueda cumplir todas las tareas del día de hoy. Orientame para tener mejores oportunidades que ayer. Guíame hacia el camino, como mi buen pastor. Señor, te pido en este día llevar la palabra y dar testimonio al final del día. No me abandones, toma buenas decisiones por mi. Hazme un muro inquebrantable, para resistir los peligros que intentan derribarme a diario. Glorifico tu nombre eterno y espero el día en que ascienda hacia Tu reino. En el nombre de Jesús, oramos. Amén. Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

ORACIÓN EN VIDEO PARA ROMPER ATADURAS

Last modified: diciembre 19, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *