ORACIÓN EN MOMENTOS DE TRISTEZA Y DECAÍDO

ORACIÓN PARA CUANDO ESTÉ DECAÍDO ANTE EL ENEMIGO Y LOS PROBLEMAS

Written by Oración en momento difíciles, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración cuando te sientas decaído y sin fuerzas. Para hacerte recordar que eres un soldado de Cristo. Toma unos minutos para hacer esta oración.

OREMOS:

Padre Misericordioso y Justo, quiero darte las gracias porque me suples lo que necesito cuando me conviene, no me das piedra cuando te pido pan.

Eres justo y verdadero, eres bondadoso y me das lo necesario en el momento exacto.  Señor, tu me creaste a tu imagen y semejanza, conoces cada rincón de mi.

Padre, sabes cuántos cabellos tengo en la cabeza, sabes cuales son mis virtudes y defectos, conoces todo acerca de mi Señor, gracias por cuidarme y bendecirme siempre.

Señor, estoy agradecido contigo, gracias por darme fuerzas en los momentazos más difíciles. Dame la capacidad de poder escucharte, necesito encontrarme contigo en la oración, necesito sentir tu fuerza y tu poder.

Tú eres lo más hermoso que tengo, y pongo mi alma, mi vida, mi tiempo a tu disposición.

ORACIÓN EN MOMENTOS DE TRISTEZA.

Hago este rezo para que sepas cuanto te amo y para decirte cómo me siento hoy. Señor Todopoderoso, me siento decaido, los problemas me agobian y no sé qué hacer.

Padre, dame la fuerza necesaria para enfrentar los problemas que me atormentan, que no me deje derrotar tan fácilmente por el enemigo.

Sé que al igual que tu hijo Jesús, soy un soldado y como tal, no puede dejarme vencer por el enemigo, no puedo ser cobarde, tengo que ser fuerte, pues, peleó en Tu nombre y con tu gracia, porque sé que todo lo podré si peleo en tu nombre.

Señor, elimina de mi mente cualquier pensamiento de egoísmo, envidia y odio, que me impidan ser parte de tu proyecto.

Porque tú, mi bello Jesús, eres mi ejemplo a seguir, porque tú eres el amigo que no defrauda, el que nunca abandona, y el que en los momentos más difíciles de nuestras vidas, manifiestas tu grandeza.

Señor, dame sabiduría y entendimiento para diferenciar lo bueno de lo malo, ayúdame a ver con claridad cuáles son las mejores decisiones para mi y para los demás.

DIOS, GUÍAME EN ESTOS DIAS DIFICILES.

Dame paciencia para comprender, dame el don del perdón para perdonar a quienes me juzgaron y ofendieron sin ningún motivo y dame la serenidad, para aceptar que existen cosas que no puedo cambiar.

Padre, sé que con fe y constancia, verás convertido en hormiga a quien es un león con los cobardes.

Gracias por siempre estar en momentos buenos y malos, eres mi Dios Todopoderoso, eres mi Salvador y redentor, gracias por amarme tal y como soy. En el nombre de Tu Hijo Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias. Haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti.

Pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Last modified: junio 13, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *