oración para empezar un nuevo día - ORACIÓN DEL DÍA

oración para empezar un nuevo día

Written by Oración del Día, Oraciones

Te invitamos hacer esta oración para empezar un nuevo día, para que Dios no cuide y nos guíe por el buen camino en este hermoso día. Toma un minuto para hacer esta oración. 

Señor Jesús, te doy gracias porque hoy me permites respirar y ver tu creación otro día más y por encontrar esta oración para empezar un nuevo día, que me guiara a sentir tu presencia cuando oro. Gracias Señor, porque me das la seguridad de tu amor y de tu cuidado, estarán conmigo hoy.

Gracias por permites ver otro amanecer y porque me permites otro día más para alabarte Padre Amado. Señor, ven y bendíceme con fuerza esta mañana, yo te necesito; ven tómame, yo te doy el control absoluto de mi vida.

Dios, quiero pedirte que me des tu luz, para que mis acciones sean luz también; dame la necesidad de escucharte, porque es Tu voluntad la única que me da la verdadera felicidad.

Gracias por todas las bendiciones que derramas sobre mí, por la salud, por mi familia, por el amor y por tu compañía.

ORACIÓN PARA INICIAR UN NUEVO DÍA LLENO DE BENDICIONES.

Todo Poderoso, cada día te necesito más, estoy dispuesto a alabarte, a adorarte y a recibir de Ti tu compasión y tu consuelo, porque es tu guía que me librará de caer en tentaciones, de pecar y de ser quien no quieres que sea.

Padre, te pido que quites toda piedra de tropiezo que se cruce por mi camino hoy, que este lleno de bendiciones y que pueda seguirte por el camino de la verdad.

Señor, acudo a Ti, porque sólo Tú me puedes dar una nueva vida, porque sólo Tú, Señor, puedes darle paz a mi corazón.

Señor, cuida de mi familia, te pido que lo bendigas a cada uno de ellos y que le puedas conceder sus más profundos deseos, que podamos vivir en armonía y que la paz que nos brindas pueda ser para estar en paz y tranquilidad.

Padre, quiero ser tu instrumento y que seas tú guiando mis decisiones con amor y bondad, para que así, nuestros actos sean agradable para ti mi Dios.

Este día tan hermoso será de gozo porque tú lo creaste para que vivamos con alegría y salud. Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y gracias porque aquellos que me quieren ver destruido y verme caer, tendrán que ver como tú me tomas con tus brazos, me levantas y me bendices. En el nombre de Jesús. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Last modified: febrero 6, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *