Oración para iniciar un nuevo mes de éxitos y bendiciones - ORACIÓN EL DÍA

Oración para iniciar un nuevo mes de éxitos y bendiciones

Written by Oración de la mañana, Oración del Día

Te invito hacer esta oración a nuestro amado Dios, para que ponga este mes en sus manos. Pídele que tome el control de cada unas de tus actividades y que su Poder se manifieste en cada uno de ellos. Toma un minuto para hacer esta oración.

Bendito seas mi Dios en esta mañana por la luz de un nuevo día. Señor, quiero alabarte y bendecirte en este nuevo mes que inicia, quiero que permanezca siempre conmigo. Gracias porque cada amanecer me haces sentir amado y protegida, porque me haces sentir como tú tesoro más valioso.

Bendito Dios, en este mes promete ser un mes de muchas oportunidades, por eso vengo antes de iniciar mi la labor, para que me regales la fuerza de tu Espíritu Santo, para que me permita en este mes dar la batalla en las dificultades.

Gracias, mi Dios, por el don de la vida, el cual me das todos los días. Gracias Señor, porque sólo Tú me haces sentir confiado, sólo Tú me permites vivir tranquilo en medio de la tormenta, porque sólo Tú me das tu paz.

Ayudes a ser valiente, a vivir sin ataduras; ayúdame a vivir confiado en Ti. Ayúdame a discernir mi actitud como creyente, como persona de fe en medio de las dificultades de la vida, que busque amarte por sobre todas las situaciones y las cosas.

Señor en este nuevo mes te abro mi corazón porque busco paz, serenidad y ánimo. Ven y arrópame en con tu manto celestial para que Tú puedas llenar mis vacíos y transformar mi vida.

Señor, bendice a todas las personas que hoy necesitan de Ti. Bendice a los enfermos, Bendice a los que no tienen fuerza física para seguir luchar, Dale fuerzas y esperanza a los adultos cansados de batallar con enfermedad, a los niños que padecen de una enfermedad; a todos sánalos, alívialos y hazle sentir que nunca los abandonas.

Gracias porque eres un Dios misericordioso, por levantarme a pesar de mis fallas. Y aunque lleguen días que sienta que me podre dar por vencido; seré perseverante,  me mantendré firme y saldré adelante porque en Ti encuentro felicidad. En tu presencia encuentro el amor, la verdad, el camino, por eso no quiero apartarme de esta certeza que eres. Quiero caminar con la esperanza y la fe puesta en Ti. Señor, estoy dispuesto a darlo todo por Ti en este Nuevo mes que inicia. Amén.

Hacer esta oración al iniciar el día te permitirá acercarte a Dios, pedirle con fe, que Él en su misericordioso amor, guíe cada uno de tus pasos, llevándote por el camino correcto y cuidando de ti y de tus seres queridos en este hermoso día que inicia.

Last modified: octubre 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *