ORACIÓN PARA LA CANCELACIÓN DE DEUDAS Y PARA LA ABUNDANCIA - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN PARA LA CANCELACIÓN DE DEUDAS Y PARA LA ABUNDANCIA

Te sorprenderás al hacer esta oración, veras como se cancelaran tus deudas, varios lo han hecho y han obtenido incremento en sus finanzas y han cancelado totalmente sus deudas. Toma unos minutos para hacer esta oración de Cancelación de deudas.

ORACIÓN PARA SALIR DE DEUDAS

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dios Padre tú que eres grande y majestuoso, te pido, te suplico desde el fondo de mi corazón que me permitas cancelar todas mis deudas monetarias y espirituales sé que sin ti no podre salir adelante, que sin tu ayuda no podré librar esta necesidad.

Hoy me arrodillo ante ti para suplicarte y prometerte que haré todo lo que esté a mi alcance para salir de estos problemas que me agobian y me atormentan.

Te envío esta oración de petición y bendición financiera para que tus bendiciones sean derramadas sobre mí, y no solo sobre mí, sino también para la persona que lee y envía este mensaje.

Orar con fe es lo que hace que nuestras peticiones lleguen donde nuestro Señor y asi el pueda cumplirlas y bendecirnos con lo que le pedimos, porque todo el que cree y confía en Dios obtiene lo que pide, porque confía fielmente en Él.

También quiero agradecerte por las bendiciones que has derramado sobre mi, por siempre escucharme y estar ahí cuando más necesito de TI.

REZO PARA QUE SE CUMPLAS NUESTRAS PETICIONES

Sé que este rezo al igual que los otros se cumplirá, sé que toda pobreza económica, mental y espiritual serán alejadas de mí. Sé que todo el que cree y confía en el Señor obtiene lo que pide, porque confía en plenitud.

Sé que esta petición ha sido escuchada y se cancelarán todas mis deudas. Te agradezco porque sé que me ayudas hoy y siempre.

Oh mi Dios así como cancelaras mis deudas, también te pido por aquellos que están leyendo esta oración que seas tú obrando en sus estados financieros, que toda deuda que lo atormentan sea cancelada.

Lanza tu sabiduría divina para que pueda ser un buen administrador, que pueda manejar mis finanzas, disuelve mis deudas financieras por tus santas llagas.

Consuélame y consuela al afligido Señor, eres maravilloso, grandioso y poderoso.

Permíteme de ahora en adelante caminar hacia a Ti, a andar por tu palabra, cuídame bajo tu manto y permíteme obtener lo que deseas para mí, que abunde la riqueza sobre mí y los míos. Que todo lo que me des, sea bajo tu voluntad.

Esta es una petición a Dios por ti y tu familia para cancelar todas las deudas. Recuerda compartirlo en tu muro para tus seres queridos.

 

Last modified: agosto 14, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *