▷ Oracion Poderosa de una MADRE por sus HIJOS por su protección

ORACIÓN PARA LIBERAR A LOS HIJOS DE LA RUINA, BRUJERIA Y REBELDÍA

Written by Oraciones

¡Increíble! hice esta hermosa oración con fe y amor y mis hijos fueron liberados de toda ruina y brujería. Te invito a realizar esta oración para que Dios obre en la vida de tus hijos.

ORACIÓN DE LIBERACIÓN POR LOS HIJOS

Oh Señor Jesús, tu que eres Grande y Todopoderoso, libertador de nuestros pecados, por tu sangre liberadora derramada en el calvario, por tus llagas preciosas que padeciste para que tuviéramos sanidad.

Hoy quiero poner en tus manos la vida de mi hijo, te pido que selles y liberes (Di el nombre de tu hijo o de tu hija), que por las llagas y la sangre derramada de tu cabeza sean liberados de toda enfermedad, de todo pensamiento negativo que arropa su cabeza, de toda fuerza maligna que este perturbando su mente, de toda angustia, desanimo, derrota y tristeza.

Te pido que por esa sangre derramada y por esas llagas a causa de la corana de espinas, sus pensamientos sean sanos, que no entre ningún pensamiento negativo que perturbe su mente y le haga daño.

¡Oh Señor Jesús! ilumínalo, que mi hijo tenga pensamientos positivos, que lo alegren y que de ahora en adelante tenga pensamiento que lo llenen de paz.

ORACIÓN PARA SELLAR TODO PENSAMIENTO NEGATIVO

Sello y libero su mente para que todo pensamiento que lo desanime sea destruido y que su mente este llena de pensamiento de fe para que sea victorioso en todo lo que emprenda, que alcance la prosperidad, que alcance cada meta que se proponga y sea un triunfador.

¡Oh Jesucristo! que sea victorioso en los negocios, en el amor y que sus proyectos sean sólidos para que nada ni nadie pueda destruir.

Oh Padre, guía a mi hijo por el buen camino, y si está en el buen camino que no se aparte de Ti y no se desvíen.

Sello con tu bendita sangre los pies de cada uno de mis hijos para que siempre estén parados en tu bendición.

REPITE EL NOMBRE DE TU HIJO O HIJA

Oh gran Jesús, Tú que recibiste látigos por nosotros, declaro que mi hijo saldrá de toda enfermedad que esté afectando su cuerpo, que mi hijo recobre cada célula de su cuerpo por la sangre y las llagas que padeciste camino al calvario.

ORACIÓN POR PROSPERIDAD

Te pido que mis hijos reciban liberación financiera y sean bendecidos. Declaro bajo tu sangre preciosa el sello de la abundancia y el sello de la prosperidad sobre mi hijo.

Padre, que mi hijo sea exitoso y su trabajo este en tus manos, que seas tú guiándolo por el buen camino, que todo lo que toque sea bendecido por ti.

Last modified: septiembre 27, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *