ORACIÓN PARA PEDIR ABUNDANCIA, RIQUEZA Y FORTUNA. - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN PARA PEDIR ABUNDANCIA, RIQUEZA Y FORTUNA.

Written by Oraciones

Te invitamos hacer esta oración para atraer abundancia, riqueza y fortuna que sea Dios obrando en nuestras actividades de cada día. Toma unos minutos para orar.

Padre amado, Tú quien todo lo puedes, Tú que eres nuestro salvador, con humildad me pongo delante de ti para que me des abundancia en mi vida financiera. Padre te pido que me cubras y me rodees de riqueza.

Padre te pido que alejes de mi todo escape de escasez de dinero, que abunde sobre mí la riqueza, para que yo vea su gloria y proclame su existencia dondequiera que vaya.

Señor, te imploro que me ayudes, y te ruego que utilices tu grandísima bondad conmigo, porque solo tú sabes por los momentos de crisis que estoy pasando.

Padre te pido que me protejas para que se alejen las adversidades, extiende tu brazo poderoso Padre amado y que tu grandeza infinita llegue a mí.

Te pido que limpies mi camino, limpies mi hogar, que purifiques y que quites toda piedra de tropiezo a mi alrededor que me impida alcanzar la riqueza y metas que tienes para mí.

Padre manifiesta en mí tu grandeza, dame buena suerte y hazme ser un ganador, conquistar y enriquecer, porque tú eres quien todo lo puede. Padre, a partir de este momento proclamo que la riqueza vendrá de varias direcciones.

Padre tu eres mi salvador y mi protector, padre sé que me estas poniendo a prueba y por eso te pido que me acompañes en todo momento para enfrentarlo contigo. Padre, quiero ser mejor persona y que tu amor sea reflejado en mí.

Padre te pido que me des el espíritu de la fortuna y toda riqueza, y abundancia en mi vida, para ti nada es imposible, tu todo lo puedes. Eso es lo que te pido y determinó que pasara, por mi fe en el nombre poderoso de Jesucristo, Amén.

Hacer esta oración con esperanza, para que sean cumplidas tus metas. Esta oración Poderosa para el dinero y la riqueza, es para desbloquear el flujo de Dinero y la riqueza ya que muchas personas les llega el dinero a sus manos y se diluye, entre nuestros dedos.

Last modified: junio 26, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *