ORACIÓN PARA PEDIR QUE EL REINO DE DIOS SE ESTABLEZCA EN NUESTRAS VIDAS - ORACIÓN EL DÍA

ORACIÓN PARA PEDIR QUE EL REINO DE DIOS SE ESTABLEZCA EN NUESTRAS VIDAS

Written by Oración del Día

Amado Dios, hoy recibo tu llamado, quiero que me ayudes a enterrar mi pasado. A partir de ahora anhelo siempre estar cerca de Ti, quiero consagrar mi vida a tus leyes, para así sentirte siempre a mi lado. Quiero ser sanado y liberado del espíritu de la esclavitud, porque gracias a Tu hijo Jesús soy perdonado.

Hoy quiero santificar tu nombre y declararlo por encima de toda en mi vida. Pues Tú eres todopoderoso, soberano, el único camino a la verdad y la vida. Hoy proclamo tu nombre sobre todo lo que el enemigo ha venido a traer a mi vida, lo proclamo sobre todo dolor, tristeza, duda e inseguridad.

Padre Celestial, ayúdame a ganarme tu reino, te pido que tu reino sea sobre mi vida. Venga tu reino a mi vida y que se establezca sobre mi familia. Te pido que toda oposición que impida que yo avance seas derrotado, que todo lo que impida que yo prospere sea derribado. Te pido que tu reino sea establecido sobre mi hogar y todo lo que el enemigo ha venido a traer para robar la paz de mi hogar sea expulsado. Porque hoy declaro que tu reino se establece en mi casa.

Señor, declaro tu paz por encima de toda mi vida, porque solo tu paz sobrepasa todo entendimiento. Porque cuando tu reino se establece, tu levantas tu trono y ya no gobierna el reino del pecado. Porque tu voluntad es buena, agradable y perfecta.

ORACIÓN POR EL REINO DE DIOS

“Quienes de los que estás haciendo esta ORACIÓN quiere que Dios entre a su hogar, quienes de los que están aquí quiere que Dios establece su reino en su vida, quien quiere ganarse el reino de Dios” si es así, pronuncia en voz alta [Dios te acepto como mi salvador y quiero que tu reino viva en mí.

Padre celestial, te pido que tu reino reine en la vida de mis hijos, que ya no sea dominado por la influencia del pecado. Te pido que mis hijos sean libre y puedan disfrutar de la paz que pones en su corazón. Porque tu palabra me dice en JUAN 5:14 “Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye’’ y es por eso que hoy te pido que haga tu voluntad en mi vida, para ganarme tu reino y disfrutar del regalo que me das de la vida eterna. Amen.

Last modified: agosto 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *