ORACIÓN PARA PEDIR UNA PETICIÓN ESPECIAL - ORACIÓN DEL DÍA

ORACIÓN PARA PEDIR UNA PETICIÓN ESPECIAL

Written by Oraciones

Realiza esta oración que te ayudara hacer la petición que quiere que Dios haga en ti. Cierra los ojos un momento y sueña aquello que le quiere pedir a Dios. Toma un minuto para hacer esta oración.

Mi adorado Dios, por tu infinita bondad y por todo el amor que me tienes, y por tu gran generosidad, te pido que intercedas por mí y me ayude con esta petición tan especial que necesito de Ti.

Dios ayúdame (has tu petición), sabe cuánto necesito de Ti y Tú eres el único que me puede ayudar, y el único que tiene el poder de hacer realidad lo que tanto te pido.

¡Oh bendito Jesús! Que llenaste al mundo con tu amor, que goza de la gloria y la confianza de Dios, te pido que interceda ante mí.

Por favor mi amado Jesús, siembra en mí tú fe y que en este día yo pueda depositar toda mi confianza en Ti y en Dios; Y poder pronunciar con firmeza y seguridad lo que tú dijiste:

LO QUE DIOS QUIERA, COMO DIOS QUIERA Y CUANDO EL QUIERA.

Señor, tú que dijiste: “Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá” y que también dijiste: “Cualquier cosa que pidáis al Padre en mi nombre, será concebido”

Te pido por la intervención de tu generosidad, yo solicito, yo suplico con muchísima fe, que me otorgues lo que con tanto anhelo te pido. En las manos de vuestro Padre celestial y en tu nombre, dejo mi humilde petición. Amén.

Hacer esta oración con fe y esperanza, dándole gracias a Dios por todas las bendiciones, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos y que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Last modified: junio 21, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *